Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#364778 No puedo dejar de comentarlo, y es que últimamente me tiene :babas2: (sí, babeando, más de lo habitual). Se porta muy bien, ya lo dice mi suegra, que es muy bueno este niño (es que mis sobrinos son tremendos). Por ejemplo: nunca quiso ponerse biseras-gorritos, pues el otro día, cuando volvió el sol por fin, salimos, le puse la bisera y se la quitó (como es habitual), entonces me agaché a su altura, y le expliqué que había ponerla, que daba el sol y que además estaba muy guapo con ella, y se la dejó poner. La tocaba con sus manitos, pero no la quitó más. Y desde ese día, ya no hay problema (igual le tengo que recordar alguna vez que hay que ponerla, pero muy bien). Otro ejemplo son las medicinas, las últimas veces que tuvo que tomar antitérmicos (siempre se resistió un montón e incluso los vomitaba) le expliqué también que había que tomar la medicina para que se pusiera bien, que ya sé que sabe mal, pero hay que tomarla,.. y empezó a abrir su boquita y chupar de la jeringuilla. Y así con más cosas, si está mirando una fuente que hay en el centro comercial que le encanta y no se quiere ir (y tengo prisa por algo) le digo que volvemos luego, que ahora hay prisa, o que ya nos tenemos que marchar que es tarde, y viene. Es que me lo como.
Ya sé que es amor de madre, pero realmente le noté mucho cambio en este sentido a partir de los dos años (antes pillaba cada berrinche..)
Ahora sólo le falta hablar.
Gracias por escucharme

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#364834 ¡¡Enhorabuena por ese campeón!! :woow :clap:
Y también a su mamá, que lo está haciendo fenomenal ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#364998 Gracias chicas!
Ya sé que soy su madre y lo veo con buenos ojos, pero es que hasta se deja cortar las uñas, que antes sólo podía hacerlo mientras dormía. Y el otro día le corté el pelo y se portó fenomenal. Supongo que van madurando y entendiendo las explicaciones que les damos.
:babas: :babas: (Lo reconozco: es mi niño y babeo mucho, mucho)

Imagen
LM 4 años y 8 meses