Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#365503 yo te diria como las demas, que no te agobies. Sarah estaba dejando el pañal cuando nacio la peque y tuvimos que volver a el. No queria ir al wc ni a tiros. Yo he pasado del tema. La semana pasada, como le falta una muela, se le puso el culete rojo como un tomatillo asi que se lo quite dentro de casa. Hable con ella y le dije que me lo pidiese y asi lo hizo :shock: Llevamos tres dias que el pipi va al wc sin problemas, eso si, yo le tengo que ir preguntando si tiene ganas. incluso me lo pide en la calle. La caca se la hace encima pero la verdad, ya llegara el momento en que eso tb lo domine. Si ella sola ha dicidido por el pipi algun dia le llegara para la caca. Lo mejor es que no la he tenido que forzar, el azar y su propia decision lo han hecho todo. Para septiembre aun nos queda, no tenemos prisa

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Malefica
#370772 hola a todas,
retomo este post después de nuestro kit kat...... para contaros las novedades:

Hace unos días que nos pusimos manos a la obra de nuevo. Tuneamos el orinal con varias pegatinas y lo convertimos en el asiento del conductor del tren. Incluso fabricamos nuestro volante. Casi sin darnos cuenta fuimos avanzando día a día.

El pipí, por lo que veo, parece controlado.... estoy muy contenta.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero con la caca...... tenemos un problema. Nicolás se ha estreñido estos meses y le ha cogido mucho miedo a hacerlas, hasta el punto de que se contiene todo lo que puede.... hasta que su cuerpo ya no puede más y le "obliga" a empujar. Y lo pasa fatal fatal fatal........

¿Alguna que haya pasado por lo mismo?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#370775 Me alegro de q la cosa valla funcionando poco a poco.
Rescpecto a lo de la caca no te puedo ayudar ya q con Marta no he tenido ningun problema solo decirte q auna de mis sobrinas le pasaba lo mismo y con el tiempo se fue aconstumbrando no se q mas decirte.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370786 GEnial Mon, Nico es un grande, vais muy bien.

En cuanto al tema de la caca, le da miedo hacerlo en el orinal o también en el pañal?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370797 Tote:

Le da miedo siempre..... yo le ofrezco todas las posibilidades: váter, orina y por supuesto el pañal por si se siente más seguro y suele quererlo (el pañal, digo) asi que se lo pongo.... pero aun y todo le cuesta. Siento que en cuanto él nota que le vienen ganas se contiene. Suele ponerse nervioso, ponerse a correr, pedir que le cojamos en brazos y veo que se contiene..... (no sabría explicártelo mejor).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#370806 montse, yo cuando le quite el pañal a noah, empeze a darle unos sobrecitos que me mando la pediatra, emportal, porque es, bueno era estreñido y yo sabia que cuando no llevara pañal le iba a costar (alguna ventaja debia de tener por ser el segundo no? :mrgreen: ), asi que le daba medio sobre al dia para que no le costara tanto y no le cogiera miedo a hacer caca en el vater, asi que nos fue fenomenal y desde que no lleva pañales adios al estreñimiento, estuve como un mes dandoselo y ya te digo fenomenal

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370809 me han recetado ya la eupeptina.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#370814 A ver qué tal Mon, ve contándonos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370820 Gracias tote, estoy preocupadilla, porque le veo sufrir mucho y yo me siento impotente.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#370823 La eupeptina suele ser mano de santo, Mon. Prueba una semana verás como lo notas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen