Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#364089 pues eso ayer por la tarde cuando noah se desperto de la siesta le quite el pañal y le dije que habia que hacer pipi en el vater, pues mi pequeño cabezota no quiso sentarse en el vater ni una vez, se hizo pipi encima tres veces y no penseis que le tiene miedo al vater, no, no, no...... lleva una rachita que cuando quiere se quita el pañal y se sienta en el vater pero ayer.....pues no quiso y se hizo pipi encima tres veces.
esta tarde volvere a intentarlo asi durante toda la semana a ver como va hoy :roll: , ya os ire contando y si alguien quiere darme un consejillo pues bienvenido sea :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por sangar
#364140 M jose no te preocupes, las primeras horas sin pañal son un poco duras....
Piensa que debe notar la sensacion de hacer pipi, y darse cuanta de lo que esta pasando.
Nosotras empezamos a ratos sin pañal y siempre se lo hacia encima, al principio no decia nada, y poco a poco fue diciendolo mientras se lo hacia...
El que vaya al wc y se quite el pañal es un buen sintoma, muestra interes; el que no haya querido hoy... no lo relaciones con esto, ya sabes que a esta edad se vuelven un poco "reveldes"
Bueno solo decirte que mucho animo, que ya veras como lo capta (antes o despues..) y se hara todo un hombrecito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#364157 no te preocupes yo la primera tarde que le quite el pañal a haizea se meo encima no se ni cuantas veces, fijate que a las 7 de la tarde hasta ella estaba agobiada de mearse y me pidio que se lo volviese a poner, se lo puse y al dia siguiente volvimos a hacer la prueba sin el pañal y otra vez a mearse por todas las esquinas, pues al tercer dia ya empezo a hacer en el orinal y en una semana ya controlaba bastante bien asi que no te agobies que esto va poco a poco y por supuesto siempre hay epocas con mas escapes que se pasan y van y vienen

tranquilidad y la fregona cerca ;-) ;-)

th23autolink_encode_start_92np9mhxW2ltZzo5Mm5wOW1oeF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6OTJucDltaHhdth23autolink_encode_end_92np9mhx
th23autolink_encode_start_92np9mhxW2ltZzo5Mm5wOW1oeF1odHRwJiM1ODsvL2xiMWYmIzQ2O2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9oV2Y5cDEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjkybnA5bWh4XQ==th23autolink_encode_end_92np9mhx
Avatar de Usuario
por m jose
#364187 os cuento la tarde de ayer, por lo menos se sento en el vater, peeeeeeeeeeero se hace pipi cuando se baja, por lo menos ya acepta sentarse en el vater que no es poco :mrgreen: , a ver esta tarde como nos va...... voy a por la fregona :oops: :oops: :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364214 Una pregunta: le has preguntado a ella si quiere quitarse el pañal? o ella te ha verbalizado que ya no lo quiera?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#364339 hola tote noah es un niño :grin: , no te preocupes todo el mundo cuando escucha el nombre cree que es una niña, bueno al tema, lleva ya un tiempo que se quita el pañal el solito y se sienta en el vater asi que pienso que ya esta preparado, solo es cuestion que lo haga la primera vez en el vater, solo le estoy quitando el pañal unas horas por la tarde para que se vaya acostumbrando pero creo que quizas lo pueda confundir no?, no se, no se.....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#364345 Por lo que cuentas yo creo que él aún no está preparado. En tu caso dejaría pasar un tiempo y luego volvería a intertarlo. A nosotros nos pasó algo parecido: en junio hice el primer intento de quitarle el pañal y llevarle cada x tiempo al water, pero esa táctica no funcionó porque se agobió mucho y no colaboraba. Al mes siguiente cambié el chip y le expliqué que ya iba a estar sin pañal y que cuando quisiera hacer pis me avisara e íbamos al wc. De esta manera se sintió menos presionado y el resultado fue un éxito total. Al tercer día 0 escapes.

Prueba a dejar pasar unas semanas y confía en que cuando esté preparado él te avisará.

Suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#364382 :woow :woow :woow :woow
cuando ya esta tarde iba a desistir, SORPRESA, me ha pedido pipi y lo ha hecho en el vater, asi que voy a seguir y la semana que viene se lo quito definitivamente (menos por la noche y siesta por ahora) :woow :woow :woow

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364478 Majose, sé de sobra que Noah es un niño :oops: :oops: :oops: , lo que pasa es que a esas horas y las prisas que no son buenas... vamos que como acababa de leer la respuesta de Rakeltxo se me cruzaron las ideas jajajaja. Me alegro de que todo vaya mejor, Noah es un campeón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#364822 bueno, bueno tengo a un autentico campeon, la retirada del pañal esta siendo un exito, la caca va mas lento pero bueno con paciencia y cariño todo pasa, hoy a mediodia estabamos comiendo en casa de mis padres y mi hermana acababa de llegar de madrid y bueno lo tipico todos hablando a la vez y noah desde otra habitacion hablandome con lo cual no lo escuchaba, cuando fui a ver por donde andaba me lo encuentro en el cuarto de baño con los pantalones bajados y los calzoncillos, el pobre mio estaba intentando hacer pipi pero claro no llega al vater y lo habia regado todo de pipi y me dice "mami la chicha no llega" :juas :juas , pobrecillo me lo comi a besos y le dije que no se preocupara que la culpa la habia tenido mami porque no lo habia escuchado :juas :juas , bueno una anecdota mas para contar

ImagenImagen
ImagenImagen