Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#363864 ais.... dedico esta entrada a mi hijo (aunque aún no va al cole) y "su semana del guante en la mano izquierda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.mividaconhijos.com/2010/03/el-talisman.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363869 Pues en casa también hay un talismán llamado Rayo Mcqueen su "coche de carreras no de calelas" favorito(así lo dice textualmetne desde que ha aprendido a pronunciar la r). No va ningún sitio sin el. Hace unas semanas lo metió en un desagüe del patio, (un tunel según él) y tuvieron que venir los bomberos a sacarlo, (es decir mi marido con una maquina de agua a presión para que saliera del "tunel"), menos mal que el desagüe daba a otro patio de la casa y por allí salió de todo, fichas de legos, mas coches, pinzas de la ropa, y hasta un motorista que hacia mucho tiempo que estaba perdido. Se puso más contento cuando vió aparecer a tanta gente :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por PILARD
#364073 Jorge tampoco va al cole todavía. Pero siempre que vamos a casa de su abuela sube las escaleras y se apresura a tomar una estrellita roja de la habitación. No la abandona mientras dura la visita. No la olvida jamás. Leyendo el relato me recordó la relación que tiene mi hijo con esa pequeña estrella que guarda en su mano. :fl

Imagen