Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#363642 Como ya os he comentdo hace poco, de tanto en tanto le quitamos los pañales a la mayor.
Nos decidimos a quitarselos definitivamente, y el sábado fue nuestro primer dia.... :grin: :grin:
Fue muy bien, se levanto por la mañana desayunó y le explicamos que iba a ser "dia sin pañal", la llevamos al wc e hizo pipa y kk. OK Todo perfecto. Al cabo de un rato le fuimos recordando que no llevaba pañal. A media mañana, dijo "pipiiiiiiiiiiiiii" cuando ya le caia por la pierna :lol: pobrecilla
La canviamos y le repetimos que tenia que avisar cundo notar pipi, y durante todo el dia ya no se le escapó, de tanto en tatno le recordaba que el pipi al water, y ella decia "si vamos al water" y la llevabamos y lo hacia. Por la tarde, se fue a ecahr la siesta ella sola, y cuando me di cuenta se habia quedao dormida sin pañal ni nada, estuve observando pero no se le escapo, cuando la desperté la lleve al wc y lo hizo allí. :woow
Por la trde pidió varias veces.
Ayer fuimos a comer a casa de la yaya, por la mañana hizo pipi muy bien, pero cuando llegó se puso tan loca que se olvidó del pipi, y al rato vino diciendo pipiiiiiiiii pero volvió a escaparse antes de llegar. Luegopidió varias veces.
Lo divertido fue cuando nos fuimos, ibamos en autobus, así que antes de salir le dige que hiciera pipi que en el autobus no podiamos hacer, le sento y lo hizo. Fuimso a buscar el autobus y se nos escapo y tuvimos que esperar 1/2 hora, en ese rato, pidió kk, así que hicimos caca en el arbol, y cuando estaba a punto de venir el bus Pipiiiiiiiiiiiiiiiii y corriendo al arbol, con un ojo en ella y otro mirando que no vinier ael bus, nos fue de un pelo. Su papi y yo nos :juas , y ella ni os cuento.
Por las noches no ha mojado ni el pañal (ella siempre lo mojaba mucho) pero estas dos noche ni gotica...... :clap:
Es toda una campeona, de moemnto vamos muy bien, no??? Ya os ire contando nuestras peripecias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#363644 oye vais fenomenal, menuda campeona tienes en casa, la semana que viene empezamos nosotros con nuestro peque si va solo la mitad de bien que a ustedes me sentire satisfecha :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#363683 que bien, enhorabuena.

A nosotros nos dijeron en la guarde, que en primavera empezarían y nos irían diciendo que los llevásemos sin pañal. Así que pronto estaremos también.

Suerte a tod@s

Imagen
por sangar
#364138 Pues ya llevamos 10 dias sin pañales!!!!!!
LA verdad que lo esta llevando bastante bien, ha tenido algun escape pero ha sido tambien un poco culpa nuestra....
El otro dia sacando al perro, cuando subiamos en el ascensor dice "PIPIIIIIIIIIIIIII" en eso que apreto el piso que no es, el ascensor sube, se pasa de nuestro piso, se abre la puerta el perro sale, yo intentando cogerlo, la peque llorando en el carro, y ella aguantando... Cuando por fin llegamos a nuestro rellano.... era demasiaso tarde....
Tambien me he dado cuenta que muchas veces tiene ganas y no quiere ir, entonces le dices de ir, y acepta. Así que muchas veces va al wc porque se lo decimos, no se si eso es bueno. Otras veces te avisa.
Hoy sera el primer dia en la guarderia sin pañal.... a ver como va

Imagen

Imagen