Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#363281 Es que no puedo por menos que compartirlo con voostras.
Ayer por la tarde Rodrigo fue con su padre al pediatra, lleva unos días con mucha tos y mocos y aunque la semana pasada le mandó un mucolítico, la cosa ha ido a más. Pues bien, tenemos el médico al lado de una tienda de instrumentos, cada vez que vamos hay que pararse a verlos. El caso es que estando esperando en la consulta su padre se puso a hablar con una chica y Rodrigo se acercó para decirle que "había visto instrumentos musicales", la chica le preguntó que si iba a tocar alguno, y él ni corto ni perezoso le contestó "sí, el violonchelo" :shock: , la chica le dijo que si pensaba ir al conservatorio y él "sí, a tocarlo". Ante el estupor de su padre y de la muchacha, quien le dijo que ella era profesora de violonchelo en el conservatorio y que era la primera vez que un niño tan pequeño le respondía que quería tocar ese instrumento. Vaya casualidades que tiene la vida... Le dijo cómo se puede entrar en el conservatorio y a partir de qué edad. A ver si vamos a tener un concertista en potencia en casa y nosotros sin saberlo... Eso sí a la batería le da que es un gusto :mrgreen: :mrgreen:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#363310 mira si ya te lo está diciendo.... ánímale..... yo me apunto al primer concierto de violonchelo que dé ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#363514 Lo tiene clarísimo. Ya te veo en la citada tienda comprando un violonchelo a Rodrigo :lol:

Imagen