Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#365387 Bueno, ya hemos visto todos los colegios. Al final mi primera opción es la válida. Espero que nos den plaza en ese colegio. Me ha encantado. Tanto las instalaciones como las personas que nos atendieron. Estuvieron en la visita, ademas del director, miembros del AMPA y la verdad es que fueron más que amables , comprensivos y cariñosos (todos hemos pasado por esto, dijeron). Carlota estuvo muy bien en todo momento y en cada clase que entrábamos jugaba con las cosas que encontraba. Tiene aulas de 60 m2! que estan llenas de juguetes y cosas llamativas. Con el tema de esfínteres, aunque no quieren que lleven pañal, parecen bastante respetuosos. Como ya os comenté los papás pagan una cantidad muy pequeña al año y hay una persona para cambiarlos. Me explicaron que es una persona que ya trabaja en el servicio de comedor y con ese dinero + una subvención de la C.M, le hacen una ampliación de horario. (explico esto porque puede dar ideas y quizás podáis proponerlo una vez que esteis en el cole si el vuestro no lo tiene) He de decir que todos los colegios que he visitado tienen este servicio excepto uno.
El caso es que desde que lo visité, estoy mucho más tranquila. No tengo ese nudo en las entrañas que tenía ( a pesar de que sigo nerviosa, claro) eso me da muy buena espina

Montse, recuerdo haber leído en otro post que tú fuiste al colegio al que quieres que llevar a Nicolás. Es una ventaja porque ya sabes más o menos en qué línea va pero quizás ahora tengan cosas que antes no tenían (por ejemplo éste servicio) ¿lo has preguntado?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#367769 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡Estamos admitidas en las listas provisionales! Ya tenemos la mitad del camino hecho ¿cómo os ha ido a vosotras?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#367843 Ánimo chicas. Yo estaba así el año pasado y todo lo que sentís también me pasaba a mí. Y este año estoy más feliz que unas castañuelas. El tema de la adaptación fenomenal, la profesora muy bien y la niña está contentísima de aprender tanto y de jugar. La han ayudado a superar muchos miedos con mucho respeto.
Al año que viene me tocará echar para la peque, madre mía qué pasada.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#367941 Me alegro mucho, Mere!!!, es un alivio q entren donde deseábamos. enhorabuena.

Ahora "sólo" te queda intentar relajarte estos meses y procurar hacerle ver a Carlota q se lo va a pasar fenomenal :fl

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#367965 me alegro Mere.... yo os cuento mejor en Junio, con las definitivas, que soy como Santo Tomás, ver para creer.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#368114 Pues nosotros tambien estamos en el que pedimos...claro que lo raro seria no estar, ya que tiene un hermano en el centro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#368162 En el nuestro han admitido a todos los niños de 3 años, por eso es muy difícil que alguién nos saque de la lista, no hay nadie para reclamar je,je,je

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#369079 MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......................

como quedaste? ya estan las listas definitivas???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#369169 síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! hoy salían las listas definitivas:

ESTAMOS DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al lado de casa y con horario intensivo hasta las 14h. :woow :woow

Se me caen hasta las lagrimas y yo creo que es porque estoy liberando el estres acumulado.

Pero no penseis que yo pronto encuentro algún motivo sobre el cole para seguir dando la paliza.

Poooooooooorfaaaaaaaaaaa un / una profe con empatía y vocación, que le pille el truqui a mi niñooooooooooooooo!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#369198 Cuanto me alegroMon de os hayan admitido ya veras como tienes suerte con la profe no te comas la cabeza durante todo el verano relajate y en septiembre te empiezas a precupar o no.

Sonia

Imagen