Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#362931 Hola chicas...
Estoy hecha un lio con esto de los pañales!!!! :???: :???:
Mi hija mayor (2,5 años) aun lleva pañales, pero pide la caca casi siempre (cuando la hace en el pañal se le escuece el culito enseguida y le molesta mucho), y el pipi a veces.
De vez en cuando, en casa le quito el pañal, le pongo braguitas y a correr. El primero siempre se le escapa, pero poco a poco al cabo del tiempo lo va pidiendo.
Si le pregunto si quiere hacer pis, siempre dice que no.... Y al cabo de un momento dice MAMI PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a veces llegamos y otras no.

No se si quitarselos ya, su maestra en la guarderia me anima a que si, pero su papa no esta muy convencido (tiene miedo que se le mee en el coche!!!) Creo que no hago bien en ir probando a ratos, pero en cambio ella me da muchas pistas de que quiere ir sin pañal. El otro dia en la calle me pidio cacas, ibamos con el perro y nos tuvimos que poner en un arbol, pa vernos!!,
Avatar de Usuario
por Kim
#362990 No creo que esté mal hacerlo a ratos, pero puede crearle un poco de confusión.
Si ella misma lo pide, yo probaría, no vaya a ser que luego pierda interés y os acabe costando más.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#363006 pues yo opino igual que kim, quizas poniendole el pañal a ratos la confundas, pienso que te esta pidiendo a gritos que le quites el pañal, animate y prueba a ver que tal le va, por lo que dices en cuatro o cinco dias controla perfectamente ya veras. yo en cuanto pase semana santa me pongo con mi peque a quitarle el pañal, ya lo veo preparado para ello.

ImagenImagen
ImagenImagen
por sangar
#363131 Esta claro que me pide a gritos que se lo quite, así que me echare la manta a la cabeza y se lo quitare. Como vienen vacaciones de semana santa aprobecharemos que esta en casa.

Ayer llevaba pañal, me pidió hacer KK en el water, la lleve y la hizo, al acabar me dijo "un ratito sin pañal" :shock: Y como la peque esta malita y no salimos de casa, la deje sin pañal, al rato dijo "pipiiiiiiii" y salió corriendo al water. Llegamos justitos pero llegamos :clap: . Más tarde bajamos al perro a dar una vuelta, y cuando hizo un pipi, coge ella se pone al lado y..... Se meó encima. :juas Era para verlo, la niña y el perro meando (la niña con pantalones, claro) jajajajaj. Me estaba partiendo de risa, pero me tenia que aguantar, le pregunte que habia pasado y me dijo "la Dova ma meao", le explique que no era así, que el perro habia hecho un pipi y ella otro, y que se habia hecho pis en los pantalones imitando al perro, y ella con su rollo "si mami si, me meao encima como la Dova, no hay vater ni pañalete, ...." y un rollo que me pegó que ya no pude aguantarme la risa.....

Ya se que tendre que pasar muchas como esta, y que me tendre que aguantar muchas veces la risa, no se si podre.... :23:

Os ire informando de como va nuestra operación pañales!!!!

Imagen

Imagen