Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#362335 Pués eso. Que hemos pasado la tarde aprovechando el buen tiempo, en la calle. No le he dirigido hacia ningún sitio. Jorge marcaba la ruta, a buen paso, por cierto. Porque lo de andar parece que no nos gusta mucho, cuando le apetecía nos deteníamos para observar un banco, una hierba, o unas vacas de madera que hay a la orilla del río. Hemos subido a una, hemos estado un ratito pero como estar sentados no es lo nuestro, enseguida nos bajamos para continuar la marcha.Ahora a pisar la hierba, ahora el carril bici, se vuelve detrás de un perro, cambia el sentido de la marcha imitando a los que corren. Y encima no ha querido merendar, era mayor el placer de observarlo todo. Jorge ha llegado a casa y sigue y sigue, ahora el cubo de la basura es su obsesión.
Yo con una sudada importante, me he convertido en su sombra (mamasombra). Y no aprendo, sigo con tacones pero mañana me pongo zapatillas o bailarinas. Así podré seguir su ritmo ¿no os parece? Qué placer pasar la tarde sin prisas, y ese placer no cuesta nada pero no tiene precio.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362348 Realmente es un placer. Deberíamos tomarnos mas momentos de estos y dejarnos de prisas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362385
PILARD escribió:ese placer no cuesta nada pero no tiene precio.


Qué razón tienes. Lo valioso q es poder disfrutar sin prisas de nuestros pekes, verlos corretear, observar el mundo q les rodea, sorprenderse con cosas insiginificantes q a ellos les parece lo más maravilloso del mundo.
Así q el próximo día ponte calzado cómodo y a disfrutaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!

por nuria1982
#362474 es verdad!!! como me gustasalir con mi enana los primeros dias de primavera!!! o por lo menos que no hace mucho frio, nosotras damos paseos todos los dias con frio o con calor, es lo que tiene tener perro, que lo tienes que sacar, pero el tiempo no es el mismo, claro, hoy cuando ya nos subiamos a casa a las 2 para comer, hemos visto una coquita ( o mariquita, no sé como la llamais vosotr@s) en fin que nos hemos quedado mirandola y pasandola de mano en mano 20minutos!!!! hasta que se voló, por un lado mejor que si no igual seguimos alli, la cosa es que yo tampoco tenia prisa y me ha encantado ver la carita de mi peque cuando la coquita andaba por su manita, que suerte tengo de poder disfrutar de mi hija 24 horas al dia!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362501 Jo, qué bonito lo que has escrito, Pilard, de verdad.

Me ha hecho bien leerte. Últimamente pierdo esto con facilidad y no me ubico, la verdad. Necesito pararme a observar a mis niños :-|

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#362533 Me has dado una envidia .... :oops:
PILARD escribió: Y no aprendo, sigo con tacones pero mañana me pongo zapatillas o bailarinas. Así podré seguir su ritmo ¿no os parece?
:juas :juas :juas :juas

Tengo unas ganas locas que llegue Semana Santa ... para poder disfrutar de mi peke así ... me consuela pensar qeu ya queda menos ...

Imagen

Imagen