Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#361490 :fl Nunca hubiera podido imaginar que un chiquitín como el mío pudiera atreverse a tanto... Acabo de encontrarle en su habitación sobre un balancín que tiene, una jirafa, de rodillas, intentando subir a una estantería :shock: . Antes me ha apagado la lavadora, después de haberle cambiado la temperatura una y otra vez. Coge la pelota y ahora no le basta con verla rodar por el suelo, si no que la tira encima de la mesa para que le caiga sobre la cabeza. El baño tiene que estar cerrado porque si ve una pequeña abertura pasa y se dedica a tirar todo lo que encuentra a la bañera. Aún no ha descubierto cómo abrir el grifo del bidé... no sé qué pasará el día que lo haga. Si encuentra el cubo de fregar con agua se dedica a chapotear... estoy todo el día saltando de un lado a otro siguiéndole como una sombra por donde quiera que va :mabb . Alucinamos con él, cómo experimenta... en casa y en casa de la yaya.
Y yo que hace tan poco tiempo pensaba ¿cuándo empezará a caminar? Ha tardado pero se ha soltado y qué manera, no para. Todo le interesa, quiere cogerlo todo, no hay cosa en casa que no pase por sus manos... :6: Hemos tenido que retirar muchas cosas.

Hay tanto por hacer, cada día aprender... (una y otra vez me viene a la cabeza la sintonía de Caillou).

Estoy asombrada, algo me habían dicho sobre los niños en esta etapa y ahora que lo estoy viviendo estoy alucinada.
Hoy nos hemos decidido a ir con amigos a comer fuera. No sé cómo se nos ha ocurrido cuando nunca hemos podido tan siquiera tomar un café fuera de casa. Y lo mismo ha pasado hoy. Hemos comido uno primero y otro después. No quería permanecer ni un segundo dentro del restaurante. No sé si era el calor, el barullo o ambas cosas. Terminamos dentro del coche durmiendo los dos, fuera llovía. Qué chiquitarras tengo, todo un personaje. :mrgreen:

En este momento mi salón parece un campo de minas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#361502 Disfruta con tu pequeño explorador q es muy divertido verles disfrutar de esa manera

Sonia

Imagen
por AMARAL
#361534 ainsssssss...................
aunque mi peque es un poco mas pequeño que el tuyo lo de la cerrar el cuarto de baño me suena mucho.
no para quieto un segundo y es que no se le ocurre nada bueno.
tambien hace nada que yo pensaba cuando andara , cual sera su voz cuando lo pueda escuchar, y ahora voy detras de el todo el dia corriendo, aun no habla mucho pero lo hara.
el tiempo pasa tan rapido que apenas me doy cuenta.
y la verdad que siempre es alucinante aunque te lo cuenten, aunque lo haya vivido ya con mi hija mayor, pero ese afan por descubrir es tan fuerte que no hay quien lo pare.
cuantas cosas nos esperan eh? cada dia hay mas y mas.
un saludo y que tu pequeñajo siga asi de explorador.
Avatar de Usuario
por Malefica
#361535 a mi me recuerda a alguien que tengo en casa...... mmmmmmmmmm ¿quién puede ser?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#361546 ¿Y te extrañó el otro día cuando se cayo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menudo terremoto :juas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#361570 Pues alucina, alucina, q todavía te queda mucho x ver la de cosas q le rondarán x su cabecita :lol:
me alegro q estés disfrutando de esta etapa. Muchos papás dirán q es un "culo inquieto", q todo lo tira, q no tiene modales o yo qué sé q más tonterías. Pero esta una etapa muy interesante, es increíble ver hasta dónde llega su imaginación, la manera q tienen de ver las cosas, su afán x llegar a todo, cómo razonan para llegar a donde quieren.
Después te econtrarás con un experto en guardar cosas donde menos te imaginas, o en decorar con Plastidecor las paredes de casa, o en tapizar el suelo del salón con revistas, periódicos, cuentos; o un profesional de estética, usando tus productos de cosmética; puede q se incline x la limpieza, y te limpie los cristales de las puertas con su crema para el culete; o tal vez un afamado diseñador, con unos calcetines de papi, una camiseta puesta del revés y con sólo una manga bien puesta, y unas bragas tuyas en la cabeza; incluso puede q salga informático y cuando enciendas la pantalla del ordenador te encuentres con ventanas de no sé cuántos programas q ni siquiera sabías q existían; o alomejor se inclina x el oficio de telefonista, y te enteras cuando llega la factura a casa del móvil y ves llamadas de tan sólo 2 segundos de duración. No sé, hay tantas profesiones interesantes ... al menos para mi niña, seguro q a tu peke también le intesesarán. ;-) :juas

Avatar de Usuario
por PILARD
#361591 Ay Amaral entonces, lo que nos queda mi niña...
Si Yuziel, me quedé de piedra porque aunque es un culo inquieto es muy prudente. Bueno, corrijo. Era. No puedo quitarle los ojos de encima y más cuando le he consultado a mi pediatra y me ha hecho sentir fatal. Me ha dicho que los golpes hay que evitarlos si o si. Siempre.
Anuska, lo de limpiacritales ya esta constatado. Pasando la lengua de un lado a otro de donde pilla siempre que haya cristal delante :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#361609 Ains Pilard, que bonita (y difícil :roll: ;-) ) etapa estais viviendo. Realmente es alucinante a la velocidad que aprenden, pero mas alucinante es ver a la velocidad con que llegan a todo verdad? siempre antes que nosotras jajajajaja. Recuerdo que Unai ya subía las escaleras del tobogán antes de haber empezado a andar :shock: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#361623 Que sepais que hasta los más "segurolas" se lanzan un día.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!