Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#361999
Tote escribió:Gracias gracias, de parte de Unai. Iri, creo que tú también le caíste bien jeje, todavía me pregunta por ti a veces.... y por tu perra :grin:

Pero bueno!!! Que guay!!! :grin: Oye Tote pues eso se arregla tomandonos unas mirindas los 8 (perra incluida) asi que lo planeamos eh?

Besos.
Avatar de Usuario
por Tote
#362812 Pues nada chicas, aquí seguimos... exactamente igual. Y no es por Unai, que como ya os dije es un campeón y entendió perfectamente bien el tema y, lo mas importante, lo aceptó.

El caso es que ya no estoy acostumbrada a los paseos nocturnos y el levantarme una o dos veces por noche no lo llevaba nada bien (ya sé que algunas me mataríais si me tuvierais delante :oops: :grin: ). Así que hemos vuelto al colecho. Volvemos a dormir los 3 juntitos cuando Unai decide pasarse a nuestra cama, lo cual sigue sucediendo todas las noches, a veces antes y a veces después :roll: .

Me he, nos hemos, relajado y no me preocupa en absoluto, aunque la verdad es que no me preocupaba, era mas una cuestión de comodidad, pero creo que al haberme quitado la "necesidad" de dejar el colecho hasta duermo mejor jajaja.

Así que a disfrutar de las noches y el despertar con mi peque hasta que él lo decida... y yo a descansar otra vez sin paseos nocturnos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362831 Pues haces bien, así descansáis todos mejor. Y como diría Carlos González en estos casos, "No conozco a ningún hijo q con 18 años siga queriendo dormir con sus papás en su cama". Así q paciencia, q el momento llegará y, mientras, a seguir disfrutando. :31:

Avatar de Usuario
por Tote
#362889 Es cierto guapa, pero no me agobia de verdad, tampoco me agobiaba antes, es por mi espalda, que tras 5 años de colecho ya se resiente ;-) . Pero vamos que así estamos todos mas a gusto.

Aunque esta noche se despertó, vino a nuestra habitación y me dice "mamá te vienes a mi cama?" y le digo "ven aquí con nosotros a nuestra cama", "no mami, prefiero dormir en mi cama" :shock: :shock: :shock: , vamos que no nos ponemos de acuerdo :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#363251 Tote cielo, aún no me ha quedado claro si hay la posibilidad de poner otra camita pegada a la vuestra.
Nosotros cohabitamos y cuasi colechamos, me explico.

Desde los 14 meses su cama está pegada a la nuestra ( cama que en época de angustia, ha dormido papá).A él le encanta su espacio, es dormir juntos pero no revueltos,por ello no le gusta estar entre papá y mamá.
Lleva más de 1 año que únicamente acepta a papá cerca por las noches, pero claro él en su cama y papá en la suya.
Cuando hemos hablado si le gustaría tener su habitación,dice que no lo necesita porque todos dormimos juntos.

Yo tengo recuerdos increibles de dormir siempre acompañada de mi hermano, en camas separadas pero a la mínima de pesadillas, mi hermano no dudaba en acompañarme.
En mi tierra, es costumbre compartir la cama con el peque ( contarnos cuentos, historias, más mayores historias de miedo) una pasada :mrgreen: .

Nos hemos preguntado con Pablo en más de una ocasión si estaremos igual dentro de unos años, a modo de broma siempre le digo: Te imaginas con la novia en la misma cama que nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por como es Dani ( muy sensible), ambos estamos de acuerdo en que sea él quien tome la desición de irse ( algún día, algún año) a su camita. Asi que hemos puesto solución al tema de espacio ( incluso tengo espacio para una cunita).Donde vamos, siempre buscamos que pueda caber una cama pequeña, es más nos hemos hecho de una cama hinchable por si no nos dan esa facilidad.

Un secreto?...el día que Dani no duerma con nosotros, sentiré un gran vacío.Pero estaré tranquila de saber que hemos disfrutado.

En resumen: Busca ampliar la cama de alguna manera, así podreis seguir disfrutando del colecho y tu espalda lo agradecerá.

Besos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#363386 Gracias María, en principio no hay espacio para la camita, mi habitación es muy estrecha.

Pero de verdad que estamos bien... muy bien :grin: , y la espalda la llevo mejor. Así que hasta cuando Unai decida seguiremos durmiendo juntos y disfrutando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen