Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adry
#360724 Hola mamis:

Pues el lunes entra mi niño Eli a la escuela, estoy de nervios, pues es la primera vez que estará lejos de nosotros.

Yo lo veo tranquilo, aunque de repente si me ha dicho que no quiere ir a la escuela, pero normalmente lo dice cuando está enojado.

Hoy fuimos a comprar sus uniformes, y estaba muy contento jugando en algunos juegos que tienen en el patio.

Pero porque será que uno como mamá sufre más que ellos? ... lo postergué mucho tiempo, que si hace frío, que si todavía esta muy pequeño, que esa escuela no me gusta, en fin... siempre tenía una excusa para no meterlo a la escuela, pero ahora ya no tengo más, puesto que acá en México a partir de los 4años ya es obligatorio, entonces decidí meterlo a los 3años3meses, para que se fuera adaptando a la escuela y así no se le dificulte tanto el próximo ciclo escolar.

No se que haré el día que se quede, creo que no podré resistir el llanto, si ahorita que todavía faltan varios días, estoy con el sentimiento a flor de piel, y aunque he tratado de que me vea tranquila para que él lo esté, no se en ese momento si pueda contenerme.

Gracias por leerme.
Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360726 ¡Suerte y ánimos!
Ya verás como irá todo bien y tu peque estará encantado ante esta nueva etapa de mayor.
No dejes de contarnos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#360923 Muchas gracias por sus comentarios y sus ánimos.

Espero en Dios que todo salga bien, ya faltan pocos días.

Ya les platicaré el lunes como nos fue, espero que no llore, porque eso me parte el alma, no se si pueda dejarlo si empieza a llorar o si un día me dice que no quiere ir.

Yo lo veo maduro para empezar ya, por eso espere todo este tiempo, hasta que él estuviera un poco más grande y pudiera comprender mejor las cosas.

Haber que pasa.

Saludos a todas y gracias de nuevo.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#360990 Ya verás como todo va a ir de maravilla, eso sí, lo que es muy importante es que vea que para ti también es una fiesta el comienzo del cole. Ve contándole todo lo estupendo que va a hacer: jugar, cantar, aprender cosas nuevas con otros niños. Sobre todo que no sienta la angustia que tú tienes por la separación. Si él ve que tú estás contenta porque ya se está haciendo grande, él lo estará también y se sentirá importante porque ya es "un niño mayor". Ya verás cuando te lo diga cada día al ir al cole de los niños grandes :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl