Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#359237 Por fin de mucho luchar, apelar y recurrir, mi niña ha ido ayer al coleguio.
Fue estupendo, no podia creer como se comportó su pirmer día de cole, nos dio un besito, nos dijo adios con la manita y una sonrisa picarona y me metió en clase con sus compañeros. El resto de los niños fueron maravillosos, todos se alegraron mucho de verla, ya que casitodos habian estado con ella en la guarde. Y los padres de los demás niños encantadores, todos nos felicitaron por conseguir lo que tanto nos ha costado, en vez de preocuparse, ya sebeis un "niño mas menos atención", todos nos mostraron su alegría.
Os cuento esto para aquellos padres que aun siguen intantado conseguir lo que consideramos el mejor centro para nuestro hijo.Aun hay esperanza.....Gracias a Dios a la vida o a lo que sea, Carmen esta en el cole, si en febrereo, pero esta dentro y contente porque va al cole de los niños grandes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359376 No recuerdo qué había pasado para que no pudiese ir :oops: Lo siento.

No obstante, si tanto habéis luchado, me alegro que lo hayáis conseguido y que vaya feliz al cole, enhorabuena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen