He estado mil veces por contaros ésto, pero nunca he sabido como explicarlo para que se entienda lo q estoy viviendo.
No sé qué hacer con mi hija, no sé ya cómo educarla, cómo hacer que cambie.... ya ves si no sabré puesto que va a peor.
No obedece nada de nada, habla muy mal a gritos, gruñe, dice mucho “tonta” y “estúpida”
Habla con muy mal tono, tiene muchas rabietas, me dice a mí lo q tengo que hacer, donde me tengo que poner, nunca quiere ponerse el pijama, ni hacer nada, ella manda y hay que obedecerla, es muy movida... no puedo con ella. Pero sé que con palabras no se puede ver la realidad.
Os cuento a modo de ejemplo el episodio de ayer: Me dice que me siente a su lado pero gritándome y gruñéndome, muy mal. Y yo le digo muy suave: “Ariadna, pídemelo bien y yo me siento a tu ladito”............. weeeeeno pues no veas se tiró al suelo dando patadas, gritando, llorando, ahora no quería que me fuera, me llamaba iba con ella y me echaba, así una y otra vez, ahora quería obligarme a que me quedara en el pasillo y no pasara de ahí. Me metí en el cuarto de baño y empzó a dar patadas fuertes a la puerta..... Después gritaba por una cosa, después por otra.
He de reconocer que yo ya he perdido los papeles, tengo dos extremos o se lo consiento todo o pierdo los nervios y le grito mucho e incluso he llegado a darle en el culo, me pongo violenta, no sé qué me está pasando. Pero es imposible, es desperante, no obedece nada de nada, todo lo hace complicado.
Y si esto pasar un día vale, dos o tres, pero no son todos los días.
Los ratos que está bien, es encantadora y me habla mucho y es un cielo de niña....pero...
Hace unos tres meses me reuní con la seño porque quería hablarlo con ella, y me dijo que era muy desobdiente, muy movida y muy pegona (eso es otra pega mucho a los niños)... pero que no me preocupara que tenái sólo tres añitos y que entre ella y yo en casa haríamos que la niña mejorara. Pero ayer cuando abro su mochilita del cole tenía una nota de su profe diciendo que se quiere reunir con nosotros para hablar del comportamiento de Ariadna.
Voy a llevarla a una pedagoga.... pero no sé si me servirá de algo. La gran culpa la tengo yo, que no sé educarla, o soy muy consentidora o me paso pierdo los estribos
Estoy perdida y hundida.