Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sanllon
#364174 hola hace un tiempo que no vuelvo a la pagina que en su tiempo me ayudó mucho con el tema de la lactancia, ahora mi niño tiene 2 años y tres meses y con el copiar y pegar lo que has dicho no harian falta mas explicaciones, me encuentro en las mismisima situacción y estoy desesperada como tu, no se como ayudar a mi niño, quiero pedir ayuda porqué no es feliz ... llora muchisimo, rabietas, pesadillas le da miedo todo es muy agresivo, no come no duerme ... el problema es elegir un buen pedagogo, adémas su padre y yo estamos tan desesperados que ahora mismo nos dejariamos llevar totalmente ...cuando todavia le daba pecho (le he dado hasta los 18 meses)con 9 meses una vez fuimos por el tema del sueño, y tuve muchos problemas con mi pareja porque nos aconsejó de dejar el colecho, la lactancia a demanda ... estevill y todo aquel mundillo ... y fue tremendo luchar contra todo el mundo para seguir con una crianza natral...no conosco a nadie que me pueda ayudar a buscar profesionales de confiancia, como lo hago?
como has hecho tu? bueno lo siento me dejado llevar con mi situaccion y no te ayudo si no te pido ayuda a ti
Avatar de Usuario
por KRY
#364177 Hola sanllon, lo primero de todo decirte que te comprendo muy bien, y que todo tiene solución y aunque te parezca mentira todo tiene solución, y las cosas cambian.

Yo llevé a Ariadna a la pedagoga pero sólo una vez, me estuvo dando consejos, y por ahora no he vuelto a llevarla. Me dijo que la niña además de ser muy lista tenía mucho carácter, y que tenía guerra de poderes conmigo la cual había ganado, que yo tenía que hacer que se convirtiera en mi aliada. El problema está más en mí q en la niña, no soy capaz de mantener un NO. Me dijo que no gritara aunque me costara trabajo, que fuera contuendente pero sin gritos ni nada de eso, que me iba a costar.

Ahora mismo Ariadna no ha cambiado mucho desde que escribí el post pero algo aunque no sea mucho, va cambiando. Pero yo la verdad aún sigo sin poder con la situación, y en momentos me siento muy mal y desesperada.

Espero seguir conversando contigo, y calma que seguro que todo va genial con tu hijo.

Aquí estoy para lo que necesites, de corazón, pq sé como te sientes.

Un beso bien fuerte, reina.

Imagen


Imagen