Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#356856 Supongo que sabreis de que toboganes hablo...en una cadena de burguers (hay dos famosas, bueno, las dos tienen estos parques con tubos y toboganes redondos, que los niños van por dentro y no los ves).

Pues el caso es que fue anoche, fuimos a cenar mi compi y yo con las niñas, y se meten en el dichoso parque.
Pues la otra niña es mas mayor y además se bandea muy bien, es bastante agil y más atrevida que la mía.

Estabamos solos por lo que yo estaba tranquila en cuanto a que no habia mas niños por dentro de los rulos y toboganes que pudieran empujar a mi niña.

De repente veo salir de un tobogan de tubo en espiral bastante largo a la niña de mi compi y mi hija no sale..... :???: y oigo: "mama!!! mamaaaa!!!!.... :shock:

En tres milisegundos me vi sin abrigo, subiendo a cuatro patas por el tobogán en espiral a buscarla....no se ni como pude escalar por un tubo estrecho (para niños) que además escurre al ser de plástico.... :roll: pues encontre a mi hija a la entrada por arriba, que se había quedado quieta, sin bajar porque le daba miedo... :cry:

Yo reptando a cuatro patas, conseguí sentarme, me la coloque entre las piernas y bajamos el puñetero tubo-tobogán... cuando salimos de él, mi compi me dijo: creí que te quedabas atascada dentro, has visto lo estrecho que es?

No se como pude hacerlo.... una madre es una madre....
Última edición por Akai el Dom, 24 Ene 2010, 12:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por soniafer
#356868 menudo susto te darias pero hay q mirar el lado positivo lo gaciosa q tenias q estar bajando por el dichoso tobogan, espero q tu peque este bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#356882 Menudo susto :sad:menos mal que al final no era nada.
Pero no he podido evitar reirme imaginandome como ibas reptando por el tobogan :mrgreen: me ha recordado a mi el otro día dentro de una pista america (de esas con bolas toboganes, etc.), como Moisés queria entrar, pues Selena por supuesto que también, pero al ser tan pequeña pues sola por supuesto que no podia entrar, así que me dejaron entrar con ella. Y os prometo que creia que me quedaba atascada por una escalerita que le dio por subir tropecientas mil veces para tirarse por un tobogan de esos de tubo que cuando te tirabas van que te las pelas, pero que ella le encontró el gustillo y hasta niños más grandes que habian por allí se extrañaban que una niña tan peque y una mamá se tiraran por ahí. Y os prometo que me dio tanta caña Selena que al día siguiente tenia agujetas por todo el cuerpo :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#356924 hay iri, :juas :juas :juas :juas :juas , perdona si me rio pero leyendote me he imaginado la escena, supongo que tu ahora al recordarlo tambien te partiras de la risa.
bueno fuera ya de bromas.
desde luego como has dicho una madre es una madre y hace lo imposible por un hijo. supongo que esos segundos se te harian un siglo, pero lo que cuenta es el final que salisteis airosas las dos del dichoso tobogan.
Avatar de Usuario
por huskitos
#356925 Ya te estoy imaginando reptando por el túnel, jejeje, pero con ese tipito que tienes seguro que hubieses podido entrar hasta por uno más estrecho :mrgreen: .

Espero que la peque no se asustara mucho.

Un beso a los cuatro

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#356940
huskitos escribió:Ya te estoy imaginando reptando por el túnel, jejeje, pero con ese tipito que tienes seguro que hubieses podido entrar hasta por uno más estrecho :mrgreen: .



Ay mi Eva, que me ves con buenos ojos... de verdad chicas que se me hizo enterno subir por ahi, a ver si alguna encuentra eso de la madres que hacen cosas increibles por el poder de la adrenalina (levantar un camion o algo asi)...
por Akai
#356941
AMARAL escribió:hay iri, :juas :juas :juas :juas :juas , perdona si me rio pero leyendote me he imaginado la escena, supongo que tu ahora al recordarlo tambien te partiras de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si, ahora me descojono.... :mrgreen: pero en el momento, subí con las uñas por el plástico para no escurrirme, con eso te digo todo...

ainssss, esto de ser leona.... :mabb
Avatar de Usuario
por Tote
#356964 Ains Iri, que mal lo deviste pasar, a mi no me gustan nada esos toboganes. Siempre que Unai se sube lo paso fatal... pero ahora ya con lo que cuentas :roll:

Pero bueno lo importante es que todo quedara en un susto y ahora quedan las risas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#357002 :juas :juas :juas

Silvia, por favor, no sigas con la descripción de cómo subiste al tobogán que ya te estoy imaginando a lo Cata Woman o a la mujer araña, jajaja

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#357408 no te grabo tu compi? me encantaria haberte visto :juas :juas :juas :juas
es verdad que te pegas unos sustos con estos enanos que no veas, pero por lo menos despues podemos reirnos :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#357614
m jose escribió:no te grabo tu compi? me encantaria haberte visto :juas :juas :juas :juas
e:


jajajaj quita quita que vaya imagen, jajajja, yo creo que hasta se me vió la rajilla del culo al subir, del impulso....jajajaja
por ros13
#358303 iri .. me he reido mogollon porque a mi tb me paso lo mismo que a ti... y no veas como subi el tubo... Cuando baje, estaba medi burguer mirandome con una cara de flipaos,,, ahora me rio.. pero me temblaban las piernas porque yo no sabia exactamente donde estaba y tuve que buscarla por todo el parquecito...
ya ves, no eres la unica

Imagen
Imagen
por Akai
#358389
ros13 escribió:iri .. me he reido mogollon porque a mi tb me paso lo mismo que a ti... y no veas como subi el tubo... Cuando baje, estaba medi burguer mirandome con una cara de flipaos,,, ahora me rio.. pero me temblaban las piernas porque yo no sabia exactamente donde estaba y tuve que buscarla por todo el parquecito...
ya ves, no eres la unica

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que casualidad, jo que risa, menuda cara los del burguer no? :shock: jajaja nosotros es que estabamos solos los 4, era tarde.

Yo la encontre a la entrada del tubo, pero lo tuyo...reptando por todo el parque....madre mia... :lol:
por ros13
#358419 Y no sabes lo peor,, que ella lloraba y dentro de los tubos hacia eco, asi que iba mas perdida que .... un pulpo en un garage.
Vamos, salimos del burguer sin mirar atras... jejejej. :oops:

Imagen
Imagen