Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#356713
AMARAL escribió:pedir perdón no es sinónimo de flaqueza, sino todo lo contrario.
me quedo con esta frase clavada en la cabeza.


Cierto y cómo nos cuesta a veces pedirlo......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356737 ¿Y por qué me pasará a mí que no me cuesta nada pedirle perdón a mis hijos pero tannnnnnto a mi madre cuando me equivoco?¿Será porque ella no lo hizo nunca conmigo? Eso no debería de ser motivo, lo sé, pero no sé hasta qué punto me influye :roll: tendré que analizarlo mejor. :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#356825
Yuziel escribió:¿Y por qué me pasará a mí que no me cuesta nada pedirle perdón a mis hijos pero tannnnnnto a mi madre cuando me equivoco?¿Será porque ella no lo hizo nunca conmigo? Eso no debería de ser motivo, lo sé, pero no sé hasta qué punto me influye :roll: tendré que analizarlo mejor. :sad:


Si te sirve de consuelo .... a mi me pasa lo mismo. Pero es que mi madre jamás ha reconocido que se ha equivocado conmigo nunca, y yo se que con ella me he equivocado muchas veces .... pero jamás le he pedido perdón ... también te tengo que decir que no se si quiero trabajarlo :oops: :oops: . Lo que si que tengo claro es que procuraré no repetir sus errores con Berta, seguro que tendré otros, pero al menos esos no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#356832
Yuziel escribió:¿Y por qué me pasará a mí que no me cuesta nada pedirle perdón a mis hijos pero tannnnnnto a mi madre cuando me equivoco?¿Será porque ella no lo hizo nunca conmigo? Eso no debería de ser motivo, lo sé, pero no sé hasta qué punto me influye :roll: tendré que analizarlo mejor. :sad:


Por supuesto que tiene que ver. Y Sorocu, vale la pena trabajarlo, porque perdonar y comprender te va a ayudar a ti la primera. Guardar rencor le hace daño al que lo siente. Y te lo digo por experiencia, no desde un altar, ¿eh? que yo tengo rencores pendientes, y estoy en ello porque no quiero guardar veneno dentro. Un abrazo a las dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#356918 Lo se Sashka :oops: , lo que pasa que hay heridas que si no las ves, ni hablas de ellas ... parece que no existen .... :oops: :oops: :oops: y va pasando el tiempo .... y es cierto que duele no solucionarlo. Se que debo ponerme a ello .... lo malo es que siempre tengo excusas para no hacerlo .... primero tengo que reunir la fuerza sufiente para poder enfrentarme a ello.

Reconocer nuestros errores es el primer paso, luego queda superar los miedos y angustias, para seguir adelante y perdonarte a ti mismo para poder perdonar a un ser querido ....

Por este motivo pienso que es muy importante des de bien chiquitines, pedirles perdón nosotros también a ellos. Si lo tenemos interiorizado, será lo más normal en nuestro día a día y todo será más facil ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357025 Ufff, pues me pasa como a Sonia, que me cuesta mucho reunir la fuerza para hablarlo con mi madre, será porque falla la confianza :roll: no sé, pero me da mucha pena, mucha...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen