Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PILARD
#354354 Ya ayer cayó una capa de nieve pero lo de hoy es impresionante. Gracias a la nieve por su bondad, porque gracias a ella hoy no voy a trabajar :woow :woow :woow
Me quedo en casita con mi amor. Ayer por primera vez tocó la nieve. Le dejó muy buena sensación porque no quería otra cosa que coger más, eso sí, con guantes. Cuando pare de nevar y si no hace mucho frío le sacaré bien abrigadito para que la pueda pisar. Ahora le acerco a la ventana y se queda eclipsado viendo copos caer.Qué sensación de paz da la nieve ;-) eso sí, si no hay que salir de casa.

Imagen
por Yuziel
#354381 Jo, qué suerte poder ver nevar...aquí tan sólo una vez en la historia y era cuando mis padres eran pequeños, así que imagínate :roll:

Además, si encima ha hecho que te quedes un día en casa, pues ya me dirás ;-)

Disfrutadla, chicas :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por neferu
#354387 Que guay!!! a disfrutar de tu dia blanco con tu peque!
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por PILARD
#354422 Ya hemos salido y qué ganas tenía de pisar la nieve. Y sentarse, y tocarla... Cómo ha disfrutado!!! :lol: Ni con su juguete preferido.
Aquí en los últimos inviernos nieva siempre. Tengo que reconocer que es un engorro para coger el coche. Mañana tendré que ir a trabajar y lo que más temo es el hielo que se puede formar si hiela esta noche (tranqui :23: )
Os invitamos a que vengáis a disfrutar con la nieve con nosotros. ;-)

Imagen