Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#352157 Estoy empezando a agotarme...
Ya no sé que hacer, no hay noche que a las 3 de la mañana Ilán no se despierte y ahi comienza una batalla de 1 o dos horas para volver a dormir.
Me dice que no quiere dormir, que le deje una luz, que le cuente un cuento, que le dé leche, etc ,etc y es todas las noches.
A mediados de octubre yo tuve que viajar de urgencia a Buenos Aires por que mi madre estaba mal y me fuí dos semanas, sé que el la pasó mal y sintió que lo abandonada ( me lo ha dicho) he hablado mucho con él pero esto de las noches ya no sé que más hacer, de golpe lo escuchas que se encendió la luz y esta jugando a las 4 de la madrugada. Ya va para los 4 años y aun seguimos con faena todas las noches. Algún consejo porfa !!!

Imagen
Imagen
por neferu
#352332 Has probado a dormir con el?? si se sintio abandonado, es posible que necesite sentirse seguro contigo otra vez por las noches....quizás lo pasó mal aquellas noches y por eso ahora te reclama más...
¿hace siesta por el dia? alomejor simplemente no tiene mas sueño...
Animo guapa, que seguro que es una racha...no dejes de contarnos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por maria78
#352368 Hola!
Soy nueva en el foro. Tengo un niño de casi dos años y medio que ha dormido en la cama con nosotros casi desde que nació.
Lleva unos días haciendo exactamente lo mismo que tú comentas. Se duerme sobre las 8 u 8,30 de la tarde y, a eso de las 3 de la madrugada, se despierta, pide juguetes, agua, leche...etc.
Esta madrugada he intentado un montón de cosas para que se volviera a dormir: canción, cuento, caricias... Pero, hasta que no se ha bebido un buen vaso de leche, no ha parado. A las 5 le tenía dormido otra vez.
Imagino que será un problema pasajero, que será por los famosos "terrores nocturnos" o pesadillas... De momento, capearemos un poco el temporal y rezaremos para que esto no se convierta en una rutina...
Besos.
María
por Marcela Ruano
#352398 Puede ser lo de mi viaje, que ha sentido un abandono.... No lo sé, hablo mucho con él y le explico todo, me imagino que será una mala racha.
Espero que se le pace pronto, gracias.

Imagen
Imagen