Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#351874 El oro dia fuimos por primera vez a la biblioteca con Marta cuando entremos en ella y vio tan tos cuentos empezaba mama cuentitos, cuentitos mia mas cuentitos y todo esto a gritos y nerviosa perdida, toda la biblioteca en silencio y solo se le oia a ella vamos q salio encantada nos llevamos 3 cuentos y no los suelta en todo el dia va a todos los lados con ellos.

Sonia

Imagen
por Malefica
#351885 verás verás, Nicolás ya se sabe el camino de sobra. Tengo ganas de poder llevarle a los cuentacuentos que organizan para cuando son un poco más mayorcitos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#351928 Me alegro mucho de que le gustara tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Tote
#352006 Me alegro mucho de que le gustase. Nosotros vamos todas las semanas y si alguna se nos pasa lo reclama, siempre venimos cargadaos de libros y dvd

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por CORI
#352027 Nosotros tambien solemos ir todas las semanas, Jaime ya se ha dado cuenta de que hay que hablar bajito, y en cuanto entra me dice: Mami, hay que hablar aquí bajito vale?? (en susurros).
Creo que la biblioteca es un lugar perfecto para iniciar su interés por la lectura, si lo maman desde chiquititos hay muchas posibilidad de que mantengan su interé por la lectura cuando sean adultos.

Imagen