Incluso cuando no lo están mirando ni hablándole, independientemente de que hayamos ido de buenas al super y esté en mis brazos y le esté prestando asunto.
Ni que decir tiene que en cuanto lo contrarío por algo me lo larga a mi también, pero es que además, me escupe
He hablado con él un montón de veces explicándole que eso no se hace, que no me gusta y me pone triste. Me pide perdón y me abraza, pero a la mínima está otra vez igual.
Lo he castigado sin dibujos, me he ido de la habitación hecha una furia, por miedo a perder los papeles, y desgraciadamente, los he perdido también alguna vez.............. Pero nada parece funcionar................
Ya sé que tonta no es una gran cosa, pero igualmente no me gusta que insulte, porque lo dice con ganas, que parece peor, y además ¿ cómo será cuando descubra otras palabras peores?
En un post he cogido algunos trucos, y ya estamos empezando a premiarle por lo bueno, en vez de castigarle por lo malo, pero no veo nada sobre escupir, o morder, o insultar,
Por favor, ¿alguna sabeis de algo que os haya funcionado, o de algún libro en la línea de este foro que trate el tema? Gracias