Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#349671 Madre mía, vaya terremoto de niño tengo. Cada vez que hay q vestirle, cambiarle pañal, ponerle zapatos, peinarle....es un numerito. Se enfada, me pega, chilla, se va corriendo por la cama. No se que hacer ya para simplemente cambiarle el pañal tranquilo. He probado a entretenerle con todo, con juguetes, cantando....y no hay manera, se retuerce. Os pasa a alguna, cómo hacéis?

La única manera que le gusta desvestirse es cuando se va a bañar, se deja quitar la ropa con un gusto

Imagen Imagen
por natomillo
#349679 A mi me pasa igual con Lorea,esque no para ni un segundo y en cuanto la quito el pañal,se va corriendo por la cama,ya deje de cambiarla en el cambiador porque me daba miedo que terminara en el suelo.Algunas veces si la canto se pone a dar palmas y logro vestirla tranquila,pero gran parte de las veces termino vistiendola como puedo,asique no te puedo ayudar en ese sentido,solo decirte que paciencia,porque no nos queda otra :juas

ImagenImagen
ImagenImagen
por anuskapl
#349691 Yo consigo entretener a Aroa, primero no poniéndome nerviosa yo, xq como vaya con prisas se acabó el vestirla, cambiarle pañal, etc.
- Cuando se pone un poco inquieta, lo q hago es cantarle algo q le guste y q tenga q prestar atención a su cuerpo, me suele funcionar esta:
"Un campo de aviación (se señala la cabeza), 2 luceritos (los ojos), 2 ventanitas (la nariz), un come pan (boca), un traga-traga (garganta), 2 margaritas (las tetis), un botón (el ombligo), Doña Juana y Don ramón (ya te imaginarás)" De esta forma la tengo bastante entretenida.
- Lo q tmb hago es q me cuente cosas q le gustan o se las cuento yo: q fuimos al parque, a quien vimos, con quien jugó, si fuimos de compras, el perro q vió x la calle, los colores del semáforo, ... infinidad de cosas q a ella le gustan y le encanta recordar conmigo.
Tmb le pido q me ayude a vestirse, tardo una eternidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, pero al menos está concentrada en lo q estamos haciendo y más o menos se deja.
- Y si no me funciona esto, la dejo sin vestirse y me voy, le digo q mamá se va a vestir o a hacer alguna cosa q a ella le interese y q hasta q ella no haga lo q yo le dicho no puede participar conmigo. Y al final acaba cediendo. Después, eso sí, un besazo enorme y un abrazo de oso x lo bien q lo ha hecho (esto es lo q más le gusta a la tía, jejeje)