Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#348806 http://www.elblogalternativo.com/2009/1 ... no-educar/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por anuskapl
#349775 Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo más lamentable es oír a una mamá cuya peke acaba de comenzar el curso (3 añitos y 1 mes), decirte q no sabe si mandar a la niña a natación, a la escuela de danza o a aprender a tocar algún instrumento. Mi respuesta no me la pensé 2 veces: "¿Y q tal si empleas su tiempo libre en jugar con ella?". La cara q puso ya os la podéis imaginar, y aún encima me dice "Jo Ana, vaya ayuda q me das" :shock:

por Kim
anuskapl escribió:Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo más lamentable es oír a una mamá cuya peke acaba de comenzar el curso (3 añitos y 1 mes), decirte q no sabe si mandar a la niña a natación, a la escuela de danza o a aprender a tocar algún instrumento. Mi respuesta no me la pensé 2 veces: "¿Y q tal si empleas su tiempo libre en jugar con ella?". La cara q puso ya os la podéis imaginar, y aún encima me dice "Jo Ana, vaya ayuda q me das" :shock:

:clap: :woow :juas :clap: :woow :juas :clap: :woow :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por acra13
#349783 Lo peor, que es real como la vida misma. En vez de pedir una normativa que de verdad potencie la conciliación de la vida familiar con la laboral, exigimos más actividades para tener "entretenidos" a los niños. Así nos va. :sad:

El chiste es muy bueno, pero su trasfondo es muy preocupante.

Salud :fl :fl :fl