Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#348006 :twisted: :twisted: :twisted: pues sí, y en la mejilla!!!!!!!!!!!!

Al salir del cole le he visto la mejilla algo rosada pero el feliz como una perdiz, he supuesto que seria un golpe, o un beso de su seño ....... no le he dado importancia. Nos hemos puesto a merendar en la plaza que hay enfrente del cole y veo como poco a poco se va poniendo morado y cojiendo forma de dentadura........ :twisted: :twisted: . Le pregunto y no me quiere decir que le ha pasado ni quien se lo ha hecho. Lo he dejado estar, y al cabo de un rato me dice que ha sido Mojamed, el que el otro dia le hizo un arañazo ................. uiiiiiiiiiiiiiii, como me he puesto :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!!!! . El dice que ha llorado y que la seño le ha echado el sermon al otro.

El lunes hablo con la seño!!!!!!!!!! ......... joder, que encima el mio es un buenazo que no se mete con nadie!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por Kim
#348008 Jolín con Mohamed... y también con la seño que se supone que estas cosas te las debería decir... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuéntanos que tal el lunes.
Lo siento, no se me ocurre ningún consejo. Simplemente, entiendo cómo te sientes, me uno a tu indignación :twisted:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#348012 lo siento mucho, guapa.

Imagen

Imagen
por ALALA
#348021 Vaya por Dios!!! pobrete Arnau, con lo bueno que es él, claro por eso le han mordido, siempre ocurre con los más buenos y tranquilos. Habla con la seño, aunque no entiendo cómo no te lo ha dicho!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por angmar
#348024 Si te consuela Clara, a Marc también, justo hoy. :???: Lo "bueno" es que ha sido un amiguito suyo, con cuya madre hemos entablado amistad. A él ha sido en la pierna. Al salir de clase a la 1 nos lo ha dicho la señorita a mi y a la otra madre, y que ha castigado al niño. Es un niño pacífico, a la pobre madre le ha sabido fatal, pq nunca había mordido y encima se estrena con su amigo :???: . Yendo para casa me ha explicado más o menos como ha sido y que la señorita ha castigado al otro niño, que él no le ha mordido. Bien, le he dicho, que se lo diga a la señorita y él no muerda (de momento, como reciba mucho entonces le enseñaré la técnica de "devuélvelo" :oops: ). Es lo que tiene el cole... Viernes, van cansados y sale su parte :103: (a mi me consta que es un buen crío pq juegan toooodas las tardes al salir del cole durante una hora).

Ves, Clara, si mi hijo también es pacífico :mrgreen: :lol: No, en serio, ya te lo dije terremotillo pero buenazo, le falta ese punto de "maldad" para defenderse. Ayer vino con una rascada en la mejilla, yo creo que se cayó y se rascó, pero véte tu a saber si le empujarían... El otro día, al entrar a las 3, fue al WC a hacer pis antes de entrar a clase y vi como un niño de P4/5 le empujaba y él no hizo nada :roll: :twisted: ... A ver si desarrollan su yo :twisted: ...Que me gusta su bondad pero ....¡no que reciba!

Imagen

Imagen
por soniafer
#348040 Q pobre da una penilla q les muerdan

Sonia

Imagen
por Malefica
#348044 Pues maldita la gracia.... pobrete. Lo siento Clareta!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por natomillo
#348052 Pues a Lorea tambien la han mordido en la guarderia :sad: En todo el brazo!!!El miercols cuando llegamos a casa y la quito la camiseta para cambiarla de ropa me encuentro un peazo de mordisco(con todos sus dientes)en todo el brazo,pero esque estaba marcadisimo y todo rojo.No se la ha puesto morado,pero la marca del mordisco la ha durad un par de dias.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi
#348109 pobrecillos...
Victor cuando comenzo P3 mordio a una nena, nos extrañamos muchisimo, no lo habia hecho nunca y no lo ha vuelto a hacer, supongo que le salio la vena agresiva por el estres del cole y la fustracion.
A ver si se calman los animos en las aulas y los chuiquininos se relajan al coger la rutina del cole.
Un beso guapas

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#348181 A mi niña le arañaron el año pasado al lado del ojo....no veas que arañazo, le ha quedado hasta un poco de señal.... :twisted:
por neferu
#348240 Mi hija ha tenido varios mordiscos, arañazos y demás historias...
Entiendo que es imposible controlar a todos los niños, pero en fin, habría que "mirarlos" un poco más ¿no?...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por clareta
#348246 Yo no le doy la culpa, en absoluto, a la seño. tengo clarísimo que un mordisco se da en 0.01 segundo y que puede pillar a la seño cojiendo un lapiz o haciendo caso a otro niño, vamos, que no es por "dejadez" de la seño.

Luego por a tarde me contó que la seño habia castigado al otro niño.

Mi madre hablo por la noche con su profe, cenaron juntas y ésta le contó que no habia sido un mordisco sino un pellizco y que tampoco habia sido ese niño. Pero durante todo el finde el ha seguido con su història.

He hablado con la profe y me ha dicho que mira, que estas cosas pasan, pero que no hay que darle mas vueltas ............. Tampoco queria yo pedirle explicaciones, simplemente que me contara lo sucedido.

Peor vamos........... una cosa más

Imagen

Imagen
por Esther.
#348467 Pues muy raro q haya dos versiones... normalmente los niños a esta edad no mienten ni se inventan estas historias... en fín, son cosas q ocurren... siempre suele haber los q pegan y lo pegados... a nosotros nos ha costado mucho q Pau le diga a la profe cuando le pegan.. creo q todavía no lo hace... Lo q mas rabia da es cuando la cosa se repite y no riñen al niño en cuestión... ya vereis q pronto vuestros hijos os informarán de quienes son los pegones... bién, a menos q sean ellos... :mrgreen:
Hoy nos ha contado que un niño de p3 le ha tirado arena en la cabeza y le ha pegado con una pala... y con lo alto y fuerte q está siempre recibe, incluso de los mas peques... :???:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen