Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#345549 http://www.bebesymas.com/educacion-infa ... er-deberes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por LAYE
#345714 Bastante de acuerdo. Un compañero tiene una hija que debido a una deficiencia auditiva le cuesta un poco más aprender. El caso es que se pegan de 3 a 4 horas CADA DIA¡¡¡ haciendo todas las tareas que les envía la maestra, páginas y páginas.......................me parece una tortura china, llega del cole y al poco rato tiene que empezr para que no le den las 12 ( como ha ocurrido muchas veces) haciendo tarea
¿Cómo va a rendir al día siguiente, cómo le va a gustar el cole o estudiar?
Una cosa es hacer algo en verano, que es mucho tiempo, para mantenerlo fresco, pero despues del cole no hace falta pegarse toda la tarde haciendo lo mismo.
Recuerdo que con 14 años le dije a mi profe de lengua que a mi me gustaba leer, que siempre tenía un libro en camino, pero que no me gustaban los que él mandaba porque eran demasiado infantiles, que si no podía leer otros. No rotundo. Conclusión, no me leí ni uno de los que él mando, me los contaron, y aprobé de sobra, y en casa, me dediqué a otros que si eran de mi gusto. La alternativa del artículo es más razonable

Imagen<a
Imagen