Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#345268 Como sois bastantes mamis las que empezáis la próxima semana y no quiero olvidarme de ninguna, os abro un post a todas para desearos mucha, mucha suerte. Seguro que vuestros peques se adaptan perfectamente, y van felices y contentos de tener a sus nuevos amiguitos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#345313 Pues me uno a Alala; ánimo para todas las que teneís que empezar y para las que ya habeis empezado, que sé los nervios que se pasan, pero que ya vereis como todo va bien.

Un abrazo para todas. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rosalina
#345340 Gracias chicas por los ánimos, aunque Moisés inició el ciclo escolar el pasado 24 de Agosto, ya llevamos 3 semanas¡¡¡¡

El primer día, entrón"corriendo", ni siquiera se despidió de mí :oops: , cuando regresé por él, me dijo: mami, regresa mañana que todavía no acabo de jugar.

Y el segundo día, había algunos peques llorando, pensé que Moisés se emocionaría y lloraría tambén, pero no, abrazó a uno de sus compañeritos para consolarle, una escena tan tierna.

Yo aquí en casa extraño a mi cachorrito cuando no está, pero estoy feliz de que esta nueva etapa.

Animo a todas, un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#345356 Animo a todas, seguro que algunos peques se adaptaran mejor que otros pero es una etapa muy bonita, se hacen mayores chicas!!!

Besos a todas.
por angmar
#345381 Aquí una de las que se estrena el Lunes :sad: :???: No sé si prefiero que llegue el 14-S o "disfrutar" de los últimos días. El Jueves conocimos a la clase y a su tutora, por cierto, madre de una niña de P3 :lol: (al menos estará bien puesta en la materia con los de la edad de mi hijo :mrgreen: ). Me tranquilizó bastante pq le comenté que lo que más me preocupaba era el tema siesta y me dijo que fuera haciendo, que intentara retirársela pero no de golpe y que si se quedaba en casa que no pasaba nada, que a ver si para Octubre ya se había acostumbrado :roll: o que a lo mejor el niño la dejaba solito (hoy ha echado una siesta de 3h :roll: ). Tanto ella como otra profesora me comentaron que les parecía muy mal que no hubiese período de adaptación, así que lo haremos como buenamente podamos. Los que se quedan al comedor echan la siesta y los que comen en casa :???: ... Por cierto, es uno de los pocos que no ha ido a la guardería, cosa que ya me imaginaba.

El Lunes empezamos a las 10, ya os contaré... Yo no creo que se quede mal, será en los días próximos, cuando esté cansado, mamá se vaya con el peque a casa... :???:

Jo, llevo unos días fatalmente melancólica. Que mi hijo se hace mayor. Y venga a repasar su corta vida. Y como mire fotos :cry: buaaaaa. ¡¡¡Si no ha cumplido ni 3 añitos!!!! Si hubiera nacido en Enero lo tendría más conmigo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Sabéis lo que me da más penita? El que a partir de ahora, y probablemente hasta la jubilación, va a estar atado toda su vida a un horario. Ha sido un privilegiado de disfrutar libremente y sin horarios durante casi 3 años, pero se acaba hasta las vacaciones :-x Jo, y es que lo veo tan pequeño. Hasta él debe notar lo lapa que estoy abrazándolo todo el rato.

Imagen

Imagen
por angmar
#345450 Bueno, mañana es el gran día. Hemos conseguido que se duerma "pronto" 22.15-22.30... :???: Suerte que mañana no hay que madrugar que empieza a las 10 y con suerte no hará falta ni despertador :lol: .

Mañana os cuento, seguramente por la noche, pq por la mañana y al mediodía no creo que tenga tiempo y a la tarde tengo que achuchar a mi tesoro :mrgreen: .

Estoy de un melancólico tremendo. Lo tengo todo preparado, creo que sólo me faltan 5 ó 6 paquetes de Kleenex para mi...

Imagen

Imagen
por AMARAL
#345497 venga animoooo, que ya vereis como pco a poco todos se adaptan.
si es que se van haciendo mayores sin darnos casi cuenta.
ya vereis que chicos y chicas mas aplicados van a salir de este foro.