Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#344813 Supongo que nuestra princesa Iria no tendrá ningún problema porque ya es un tema que tiene dominado, pero de todos modos quería desearos mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas cómo ha ido.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#344826 Suerte y animo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#344838 Gracias chicas, Iria dice que mañana va al cole a ve que profe le toca....jejeje....que va a comer patatas y pasteles :shock: ...que me meo.... :mrgreen: esta niña se cree que va de fiesta ....
A ver , ya os cuento mañana, no me preocupa ella sino la profe que le toque, esperoque no sea una estirada...
gracias guapas
[/img]
por curiosona
#344839 ay si!!! seguro que todo genial, pero aun asi, mucha suerte!!! que graciosa la tia juerguista, patatas y pasteles, jejeje

Imagen

Imagen
por Akai
#344888 Chicas mi hija ha ido al cole, sonriendo, diciendo que se lo iba a pasar guay y que iba a ver a sus amigos. Estoy encantada, que mayor la he visto esta mañana con el uniforme. Este año no lleva chandal, ya lleva falda, polo y sudadera de "mayores".

Se me cae la babaaaa..... :mrgreen:
por ANA2005
#344892 Unos cuantos contenedores para Iri, marchando :mrgreen: Me alegro de que todo haya ido bien y que para ella resulte una "fiesta" ir al cole de aqui a unos años a lo mejor lo ve de otra manera pero por ahora que disfrute!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#344914 Me alegro, debe ser estupendo ver que para ellos es una fiesta ir al cole.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen