Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#344704 Mañana día 8 te toca a ti no????

Te mando ánimos y muchos abrazos. Ya verás que todo sale estupendamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#344727 Animo Kim, saldra igual de bien que la niña de Alala.
Un beso.
El dia 9 es el dia de mi niña, espero que este tercer año sea muuucho mejor que los anteriores.
Besos Kim.
por Kim
#344732 Ainsss qué nervios :???:
He empezado la cuenta atrás, estoy contando las horas y cada vez quedan menos...
Le veo muy entusiasmado con la idea, le he explicado un montón de veces que yo me tengo que ir para que esté preparado, me dijo que no va a llorar porque va a hacer amigos, pero son muchas horas, hasta que no le vea salir no respiraré tranquila.
Me aterra el comedor, mañana le toca macarrones (afortunadamente le gustan) pero de segundo hay tortilla y la tortilla no la quiere ni ver. Le he preguntado si en vez de tortilla no quiere comer frittata (es tortilla, en italiano) y parece que el truco ha funcionado, dice que la tortilla no le gusta pero la frittata sí :lol: .
Hoy hemos visto a los abuelos, a los 3, y les ha dicho que aunque vaya al cole quiere seguir viéndoles :lol: . También nos hemos cruzado con una vecina de mis suegros que es la típica pesada (por no decir otra cosa :twisted: ), no tenía cuerpo para aguantar estupideces así que hemos saludado educadamente y nos hemos ido.
Hemos elegido la ropa que va a ponerse mañana y hemos preparado la mochila con sus cosas.
Se ha dormido en un tris porque quiere reponer fuerzas para el cole mañana :grin: .
Gracias por los ánimos.
Edito para añadir: Siento ser tan pesada, es que nadie me entiende :sad: (mi marido sí, pero a estas alturas el pobre tendrá la cabeza como un bombo).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por angmar
#344736 Ay, ay qué nervios, por Dios. La parte positiva: en horas ya estará pasado.

Mi marido sí me entiende, pero ayer por la noche ya me dijo que no quería oír más que se estaba él ya poniendo histérico... :roll: :oops:

Uf, si le dejara al comedor ya me infartaba directamente... Macarrones, con lo que le gustan a él :twisted: ... Uyyyy.... Por cierto, mis padres usaban el método este que has usado de darle otro nombre a la misma comida y funcionaba :mrgreen: (no quería setas pero sí "carne blanda" :mrgreen: )...

ÁNIMOOOO.

PD: menuda suerte que ya te duerma, yo me veo la noche anterior que no habrá forma de que se duerma :roll:

Imagen

Imagen
por irenrub
#344779 Ya verás como el peque lo pasa muy bien Kim, seguro que va bien.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por soniafer
#344794 Q tal el inicio del peque hoy?

Sonia

Imagen
por ilargi
#344809 aprovecho para colgarme de aquí y desear a todas las que empezais una nueva etapa de cole/guarde, etc que os salga genial, que si teneis adaptación progresiva os adapteis despacito y si no, pues también.

es un cambio en la vida, pero yo creo que es mayor para nosotros (que sabemos lo "guarri" que puede llegar a ser la vida), que para ellos, que están descubriendo un inmenso mundo que explorar...

:fl :fl
por ALALA
#344812 Kim cuéntanos cómo ha ido. Nos tienes en ascuas.

Un beso.

Imagen
por Kim
#344824 Os cuento... (lo siento, va a ser largo)
Por la mañana bien, nos levantamos, nos fuimos, de camino iba muy animado, quiso llevar él la mochila (al rato se cansó y me la dio), justo antes de llegar al cole hay que bordear un parque, allí le empezaron a entrar las dudas, ¿por qué no vamos hoy al parque y al cole mañana? ¿no te puedes quedar un ratito?
Yo que soy súper puntual decidí que hoy nos íbamos de casa un poco más temprano por si acaso, igual me pasé porque llegamos a las 08:45, entramos en su clase, estaba su profe y 3 niños más.
La profe me dice que me puedo quedar un poco pero me pide que no alargue la despedida porque si lo hago es peor, yo iba de los nervios y casi discuto con ella, le digo que si llora no me pienso ir, me explica que si llora no me preocupe, no le va a dejar llorar, le va a coger en brazos, le va a consolar y va a contarle cosas hasta que se tranquilice.
Le doy un beso, le digo que mamá se va y luego viene a buscarle, en ese momento vemos por el pasillo a dos niños llorando a moco tendido, mi niño se asusta y me abraza. La profe, con muy buenos modales eso sí, le dice que le va a enseñar un libro de cuentos que tienen allí.
Me tuve que ir, viendo a mi niño con los ojos llorosos y haciendo pucheros, me fui sintiéndome la peor madre del mundo, luchando con todas mis fuerzas para no volver.
No sé si creéis en la intuición, no soy el niño del 6º sentido pero con mi marido y mi hijo a veces me pasa. Iba de camino al trabajo y me dije: está llorando, me puse a llorar yo también, unos segundos después me dije: ya no llora, y al rato: ahora está bien.
He tenido un día infernal, en el trabajo no he pegado ni chapa, he resistido a la tentación de conectarme porque estaba con un ánimo bastante pesimista y tampoco quería deprimir a nadie.
Para abreviar: he ido a recogerle y vino corriendo, me dio un abrazo, un beso y me dijo que estaba muy contento de verme, le pregunté si lo había pasado bien y me dijo SIII. Su profe me ha dicho que no ha llegado a llorar, cuando yo me fui se le cayeron unas lagrimillas pero enseguida entraron otros niños y se fue a jugar con ellos. Se ha integrado bien, ha comido todo el plato de macarrones y ha probado un par de bocados de tortilla (le pregunté a la profe: ¿seguro que hablamos del mismo niño?), ha dormido un poco de siesta, ha dicho que no le gusta nada llevar baby y ha pedido pis 3 veces.
A mí me ha contado que ha jugado con muchos niños (aunque no me sabe decir los nombres), que sus profesoras le gustan, la de inglés le gusta más aunque no entiende lo que dice :lol: , le han pintado un sol en la mano y me dice que esta noche se bañará con la mano fuera porque no se lo quiere quitar :roll: .
Lo mejor de todo: le he preguntado si mañana quiere volver y me ha dicho SIII otra vez. Pero que hoy quiere estar conmigo.
Así que siento el retraso chicas, pero de camino a casa paramos a tomar un helado para celebrarlo, luego estuvimos de mamitis, ahora se ha quedado jugando un rato así que aprovecho.
Siento haberme extendido tanto...
Besos y gracias por los ánimos.

P.D.: Editado porque me dejé unas cuantas cosas en el tintero.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por angmar
#344859 Enhorabuena... A cada una que os leo el nudo en la garganta se me hace más grande :sad:

Imagen

Imagen
por LAYE
#344883 Qué bueno que todo haya ido tan bien para él, me alegro mucho. No creas ni por asomo que nadie te entiende, al mío le queda un año todavía y no veas lo agobiadda que estoy cada vez que lo pienso :roll:

Imagen<a
Imagen
por ANA2005
#344895 Prueba superada a ver si sigue en esa dinamica!!!
Me alegro por los dos!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#344912 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué buena noticia!!!!! Espero que el segundo sea igual de bueno. Quitando esas lagrimillas del principio, que yo creo que son más que nada de ver a los otros niños llorando, todo ha ido estupendo, hasta la comida!! Me alegro mucho, muchísimo. Sigue contándonos.

Un beso.

Imagen
por soniafer
#344916 bien le ha costado menos a el q a ti ya veras como tdo marcha fenomenal

Sonia

Imagen