Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#344634 Aunque seguramente pondrás tu propio post, solo quería darte ánimos para el primer día de cole mañana, ya verás como tu peque se lo pasará estupendamente.
Besitos a ti y a tu campeona.

P.D.: Lo siento pero no recuerdo todas las fechas de inicio... si alguien más empieza mañana, también suerte y ánimos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#344636 Animo Rocio, que se te ve que lo estas pasando mal. Verás como tu hija te sorprende.

Besos.
por angmar
#344638 Rocío, yo también he pensado en ti. Supongo que estarás ya con el nudo en la garganta, ánimo, en 24 horas ya lo habrás pasado. A mi me quedan 7 días :cry: de disfrutar plenamente y a todas horas, sin horarios ni ritmos ni estrés, de mi pequeño. Uf, no quiero ni pensarlo. Descansa lo mejor que puedas y que sea corta la agonía.

Imagen

Imagen
por Curcuma
#344684 Espero que todo haya ido bien, no dejes de contarnos. Besos

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ALALA
#344703 :fl :fl :fl GRACIAS SOLETES :fl :fl :fl

No os imaginais el subidón que supone entrar al foro y ver un post para ti, mil gracias de verdad.

Y bueno pues ha ido todo estupendamente, sólo una horita hoy, pero se ha quedado tan tranquila.

Cuando la he despertado por la mañana me ha dicho que quería dormir más y yo le he dicho: Venga! Arriba! que llegamos tarde al cole!! Ha abierto unos ojos que no veais y me ha dicho: pero ya es hoy??? y se ha levantado como un rayo. Desayuno, vestir y luego mientras me vestía yo ha ido a coger el babi y me ha pedido que se lo pusiera ya. Luego hemos ido al cole, por suerte ha podido venir también papá, que no ha podido reprimirse y le ha hecho una foto entrando en el cole, ella no quería, parece que tenía prisa por entrar. Hoy no había muchos niños, pero sí los suficientes para que alguno que otro estuviera llorando y ahí si que se ha asustado un poco, pero enseguida ha venido su profesora, le ha dado un beso y le ha dicho que se llamaba Alejandra, le ha dado la mano y ha entrado con ella a clase. Y yo pues me he ido a pasear un rato que falta me hacía porque tenía un nudo en la garganta y unas lagrimillas a punto de salir que no veais................. me he aireado un rato y al cabo de una hora he vuelto, estaba la puerta abierta y la he visto sentada en una mesa con la profesora y unos cuantos niños más, jugando y pintando. Ella enseguida me ha visto y se ha puesto contenta. La profe me ha dicho que se ha portado bien, que ha estado jugando y le ha estado contando cosas y que le ha pedido pis. Que se la ve un poco vergonzosa todavía pero que es normal. Así que mañana hora y media y sólo espero que la cosa siga así, a ver si me voy a confiar y luego resulta que mañana no quiere quedarse. Ya os seguiré contando, de momento estoy SUPERCONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a todas. Me habéis apoyado un montón. Y ánimo para las que empezáis ahora.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por truty
#344706 Que bien Alala ,donde hay que firmar para tener tan buen primer dia??

Nosotros empezamos el jueves y ya hemos conocido a la srta y el cole y la clase y todo porque hemos ido un par de mañanas a jugar un rato pero pablo lo unico que repite es que no quiere que yo me vaya,asi que ya veremos el jueves a la hora de dejarlo como se pone,porque estoy segura de que se quedara llorando.

El tema del horario ademas no lo sanemos todavia porque no hay reunion hasta el miercoles para los horarios asi que nada una incertidumbre mas.
por Akai
#344723 Ves mujer como no ha ido tan mal? ;-)

Me alegro mucho.
por angmar
#344737 ¿Ves? Ya te has quitado ese peso de encima. Yo sigo disfrutando 24 h de mi hijo, pero con esa agonía dentro :sad: Ya firmaría yo por la adaptación...

Mañana nos cuentas, deseo que vaya genial. A mi lo que me da miedo es que el primer día vaya a gusto pero luego, con el cansancio y pasada la novedad, se le pasen las ganas :roll:

Imagen

Imagen
por irenrub
#344777 Ya veo que ha ido muy bien Rocio, me alegro mucho. Verás como hoy va igual de bien.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por sorocu
#344785 Rocío preciosa ... acabo de leerte y me alegro un montón que haya ido tan bien el primer día ....

Ainssssss, Alejandra es un encanto de niña ;-) no dejes de explicarnos como ha ido hoy.

Un beso guapetona.

P.D.: si te sirve de consuelo, yo lloré como una tonta el día que fui a la entrevista personal con la profe de Berta, en junio. Me dió un no se qué cuando vi a todos los niños que entonces hacía P3, en fila, a punto de entrar ... La profe cuando me vió se partía de risa y yo me sentía fatal porque no podía parar de llorar y pensaba ... "esta profe se pensará que soy tonta del culo aquí llorando como una magdalena .... "

Imagen

Imagen
por soniafer
#344793 Ves todo ha ido bien seguro q ya etas mas tranquila.
Q tal hoy?

Sonia

Imagen
por ALALA
#344818 Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segundo día igual de ESTUPENDO que el primero.

Hoy hemos estado hora y media, cuando hemos llegado ha salido la profe a buscarla a la puerta y se han dado un beso, le ha preguntado si hoy quería quedarse a jugar un rato con ellos y Alejandra le ha dicho que sí, se han dado la mano y se han ido a buscar el babi y a mi que me den!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me ha dicho ni adios la tía grrrrrrrrrrrrrrrrr. Cuando he ido a buscarla estaba sentada en una mesa con otros niños pintando, tan concentrada que si no le avisa la profe ni se da cuenta que estoy allí. Estoy MUY MUY CONTENTA.

Me ha contado que han comido todos galletas, que han puesto música y que ella se sabía casi todas las canciones porque eran del cantajuegos jejejeje así que ha estado cantando. Le ha pedido pis dos veces a la profe (está bastante meona estos días supongo que serán los nervios). Eso sí me recalca mucho que no ha salido al patio, supongo que al final de la semana que ya esté más tiempo ya saldrá al patio.

Mi madre opina que quizá se esté adaptando tan bien porque desde que nació ha ido todas las tardes del curso escolar a buscar a 2 de sus primos al cole, y allí se encuentra también con otros 2 primos que van al mismo cole, así que puede ser algo que tiene asumido porque forma parte de su rutina ir al cole, aunque hasta ahora era para buscar a sus primos. No sé quizá las mamás de 2 peques nos puedan contar su experiencia al respecto.

Os seguiré contando, ya me ha dicho la profe que en cualquier momento las cosas pueden cambiar y empezar a no querer ir, pero de momento va todo sobre ruegas.

:fl :fl GRACIAS :fl :fl

Un beso.

Imagen
por angmar
#344858 Me alegro mucho Rocío :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ANA2005
#344898 Me alegro muchisssssssssimo. Un peso menos encima (que no es pequeño)

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#344911 Hoy, tercer día, también se ha quedado tranquila, se ha empeñado en llevar un muñeco suyo para enseñárselo a los nenes y aunque le he explicado un millón de veces que no puede entrar a clase con su muñeco, que o me lo da a mi o lo deja en una caja que tienen a la entrada de la clase, ella nada erre que erre, así que se lo ha llevado, cuando hemos llegado a la puerta y sin que yo le dijera nada ha dejado el muñeco en la caja y se ha ido corriendo a dar un beso a la profe, menos mal que esta vez ya me había despedido yo de ella en el coche por si acaso. Ya os contaré cuando vaya a recogerla hoy a las 11.30, porque espera salir al patio y no sé yo si hoy saldrán.

Un beso.

Imagen