Hemos estado todo el mes de agosto un poquito asilvestrados (los 3 ), y volvimos de Fuerteventura el domingo. Así que cuando hoy le he vestido le he dicho:
¿Sabes a donde vamos hoy?
A la paia
No
A la piszti
No, a la guarde
A pintá
Si, a pintar y a bailar
Y hemos llegado, llegaban más niños, (nene, nene, decía...)
Y hemos entrado, y me ha soltado la mano y se ha ido corriendo hasta el fondo, donde estaban más niños y un montón de juegos y juguetes... y hemos hablado con la directora, le hemos dado el kit de recambio y el tete y nos hemos ido (1h, primer día).
Yo me he ido al despacho, y su padre ha ido a aparcar bien. Y cuando nos hemos juntado va y me dice que después de aparcar ha tenido que pasar por delante. Lejos, pero por delante (para no dar un megarrodeo ), y que le ha visto en la ventana y que le ha señalado y que ha empezado a gritar aita aita aita!!!.
Total, que cuando hemos llegado tenía el pobre una carita que daba pena, de llorar y llorar, y se me ha colgado del brazo y no había forma de soltarle. Le he dado una galleta, y un poquito de agua, y mil besos, y como no me soltaba nos hemos montado los 3 en el coche, le he atado, me han llevado 100 m y me he bajado diciendo que tenía que ir a por el pan y a hacer un recado......(yo tenía un examen en un ratito, no me podía escaquear).
Y me ha dicho su padre que ha estado todo el viaje (10 km) llorando a grito pelado, y que justo se ha dormido antes de llegar a casa, y que dormido tenía hipos de los de llorar. Y que se ha despertado y que ha comido genial , y que ha preguntado por mi un par de veces. He hablado con él por teléfono (vamos, una conversación ininteligible como otra cualquiera ), y dentro de un ratito vienen a buscarme. Iremos a la playa a merendar y luego a hacer compras.
Tengo un mono que no puedo con él
En vista del éxito, nos ha dicho la chica que mañana 1 h también y a ver que tal se nos da .
Supongo que en cuanto le empiece a vestir y le diga que vamos a la guarde se me tira en plancha y sale corriendo...
En fin...