Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#344119 Hola, hoy ha sido nuestro primer día de guarde :roll:

Hemos estado todo el mes de agosto un poquito asilvestrados (los 3 :mrgreen: ), y volvimos de Fuerteventura el domingo. Así que cuando hoy le he vestido le he dicho:
¿Sabes a donde vamos hoy?
A la paia
No
A la piszti
No, a la guarde

A pintá
Si, a pintar y a bailar


Y hemos llegado, llegaban más niños, (nene, nene, decía...)
Y hemos entrado, y me ha soltado la mano y se ha ido corriendo hasta el fondo, donde estaban más niños y un montón de juegos y juguetes... y hemos hablado con la directora, le hemos dado el kit de recambio y el tete y nos hemos ido (1h, primer día).
Yo me he ido al despacho, y su padre ha ido a aparcar bien. Y cuando nos hemos juntado va y me dice que después de aparcar ha tenido que pasar por delante. Lejos, pero por delante (para no dar un megarrodeo :twisted: ), y que le ha visto en la ventana y que le ha señalado y que ha empezado a gritar aita aita aita!!!.
Total, que cuando hemos llegado tenía el pobre una carita que daba pena, de llorar y llorar, y se me ha colgado del brazo y no había forma de soltarle. Le he dado una galleta, y un poquito de agua, y mil besos, y como no me soltaba nos hemos montado los 3 en el coche, le he atado, me han llevado 100 m y me he bajado diciendo que tenía que ir a por el pan y a hacer un recado......(yo tenía un examen en un ratito, no me podía escaquear). :???:
Y me ha dicho su padre que ha estado todo el viaje (10 km) llorando a grito pelado, y que justo se ha dormido antes de llegar a casa, y que dormido tenía hipos de los de llorar. Y que se ha despertado y que ha comido genial :-P , y que ha preguntado por mi un par de veces. He hablado con él por teléfono (vamos, una conversación ininteligible como otra cualquiera :mrgreen: ), y dentro de un ratito vienen a buscarme. Iremos a la playa a merendar y luego a hacer compras.
Tengo un mono que no puedo con él :mrgreen:

En vista del éxito, nos ha dicho la chica que mañana 1 h también y a ver que tal se nos da :roll: .
Supongo que en cuanto le empiece a vestir y le diga que vamos a la guarde se me tira en plancha y sale corriendo...
En fin...
Avatar de Usuario
por ALALA
#344121 Mucho ánimo guapa!!!! Se debe pasar fatal en estos casos, ya te contaré yo la próxima semana que nos toca a nosotras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#344262 pues nada, que ayer le dije que hoy también iba a la guarde, y me dijo: nenes!
y no ha querido ir andando, le he tenido que llevar en brazos, con una piedra en la mano que ha cogido del suelo (eso y las ramitas son sus tesoros). y hemos entrado, colgado la sudadera en su perchita con su letrerito, y ha entrado por la puertita pequeñita que tienen, y le han cogido en brazos, con su piedrita y todo...
y me ha dicho su padre que a la salida han tenido que sacarle, que no se quería ir, así que mañana 90 minutos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#344275 Parece que la cosa va mejorando. Me alegro. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344282 me alegro que el segundo dia haya ido mejor!!
Ya veras como de aqui a nada entra y pasa de vosotros :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#344491 pues nada, que la cosa va viento en popa, así que voy continuando el relato de la adaptación (yo ya me adapté hace año y medio a la jornada laboral sin mi hijo, y él se está adaptando genial a la guarde, el problema creo que lo vamos a tener con el padre de la criatura, que lleva desde que yo volví al curro dedicado a cuerpo y alma al enano :roll: ....pero bueno, ese es otro tema)

ayer estuvo 90 min, y genial
hoy viernes de 9 a 11.30, y el lunes repetir.... y que si el lunes sigue estando bien, que a ver que tal le va quedarse el martes a comer :lol:

ser padres supuso un cambio en nuestra vida, y creo que esto es el segundo gran cambio de una lista de cambios que nunca acabará, no? :fl