El sábado estabamos los dos solos por la tarde, viendo dibujos uno al lado del otro mientras hablabamos y tomaba teta a ratos. Le da por escupir ( su nueva manía, escupir, babarse y jugar con la saliva). Le digo muy seria que eso no se hace, que no me gusta, que se ensucia, y ensucia todo...........se rie, y sigue haciéndolo, me enfado más, y intento centrar su atención sin chillarle en que NO ME GUSTA que haga eso; pues sigue riéndose y haciéndolo y yo cada vez más enfada, hasta que me levanto, y entonces me dice perdón, y bien, ( como diciendo que se va a portar bien). Respiro le digo que vale, pero que por favor no lo vuelva a hacer porque me enfada mucho, y se da la vuelta para jugar y al momento entá de pie, al lado mío, escupiéndome una baba enorme encima .
Y lo está haciendo así con todo, con escupir ( que es de educación), pero tb con saltar en el sillón como un loco, que no es por el sillón, es porque se cae, o en las escaleras..............y no tenemos ni idea de como enfocar el tema. Procuro no gritarle, no me gusta lo de pegar.....y tampoco mucho los castigos, pero ya no sabía que hacer. Le quité los dibus, los juguetes, y le dije que ni chuches ( tampoco come muchas, pero..) le explico el porqué de lo que le digo...................Anoche le preguntaba si le gusta que mamá se enfade con él, porque a mi no me gusta enfadarme y me decía, que si, mami fada guta si ( que si le gusta que me enfade ). ¿ que puedo hacer?
Siento el rollo, necesitaba un poco de desahogo. Ayer acabé tan mal, que cuando su papi volvió de dormirlo se me habían quitado las ganas de ir a por el otr@...........así que ni la tarea la hicimos.