Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
#342952 Mi hija JAMAS ha querido un chupete ni un biberón. Le daban arcadas.
Este verano hemos pasado una semana con sus primo que sí lo usa y ella quería quitárselo. El caso es que el otro día me hizo gracia y le ofrecí un chupete. Mi sorpresa fue que lo aceptó y ahora lo pide casi continuamente. Creo que todavia lo tiene como un juego pero que si yo insistiese un poco...
Aún toma pecho y está enganchada dia y noche. Ahora intenta mamar con el chupete puesto (aunque al final prefiere la teti) Tengo tentaciones de darle el cambiazo, sobre todo por la noche, para ver si asì tiene menos despertares o se solucionan con el chupe y yo puedo descansar mejor pero..a la vez siento remordimientos por engañarla, porque ya es un poco tarde para engancharse, pienso que quizás yo pierda produccíón de leche y acabe con la lactancia (cosa que no deseo), temo estropear sus dientes o que luego le cueste dejarlo, en fin, estoy hecha un lío.
Qué opinais?

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por macasher
#342960 Yo no se lo daria....mi hijo pequeño tampoco lo ha querido nunca, y partir del año ya ni lo intentente, si se los das ahora y lo coge, luego tendras que quitarselo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Loes
#343005 Tan mayores ya no lo saben coger... yo al mío se lo di con 20 meses porque se chupaba el pulgar como loco, de forma que con los otros dedos se rascaba el moflete y se hacía heridas :???: :???: A él le hacía gracia pero aunque lo metía en la boca no podía succionarlo bien, se le caía o se le quedaba colgando. Además decía que no sabía a nada... no sé a qué creía que iba a saber :?: asi que le tuve que poner esparadrapo en los dedos una temporada, pero el chupete no le pudo ayudar a pasar el periodo de "abstinencia" del pulgar porque después de un par de días pasó de él...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen