Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#342151 Jo pues nada q estamos en fase mio mio mio todo es de ella y cuando quiere algo de algun niño y no se lo dejo ya esta el cabreo montado, a llorar ademas es q se enfada mucho con ella mismo y se enrabieta y como me descuide le pega al otro niño me imagino q es otra fase y algun dia pasara cuando se de cuenta de q no siempre le dejan las cosas.

Sonia

Imagen
por ALALA
#342153 Tranquila Sonia, aun es pequeña para compartir, pero todo llegará. Y además yo creo que eso lo hacen la mayoría de los niños, toooooooooooooodo es suyo, yo lo veo normal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#342160 Como te dice Alala lo hacen casi todos y es una fase más por la que pasan. Ánimo que aún nos quedan unas cuantas ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ilargi
#342838 ja, ja, ja...
consuela que les pase a todos..., pero pasamos unos malos ratos los tres...
sobre todo cuando a la mañana quiere que me levante, y no quiere ir a desayunar con su padre, y me quita el edredón, e intenta ponerme las zapatillas tumbada mientras grita eso de MÍO, MÍO, MÍO.... todavía no tengo muy claro si lo que es´"MÍO" son mis zapatillas o yo misma :mrgreen: