Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#373942 De vez en cuando el tío se pone a llorar porque no quiere morirse ("dentro de muchos años", especifica), y el otro día se le ocurrió ir a ver a un científico para pedirle que invente un medicamento que evite la muerte.

Qué cosas...

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374023 a mi, David me pregunta muchas veces que cuando nos vamos a morir :??: incluso algun dia nada mas despertarnos y estando aun en la cama me lo ha preguntado :??: me dijo ¿ mama nos vamos a morir hoy?le dije no cariño¿entonces cuando?esta claro que no se la respuesta,lo que para mi es un alivio :mrgreen: ,asi que le conteste pues si la cosa va bien yo me morire con 100 años :mrgreen: y tu con 120 :oops: :mrgreen: chica es que se te queda un cuerpo que para que contarte...me respondio que entonces estaremos muy arrugaditos :juas y le dije que si pero que a veces la gente se muere antes y que no importa si es grande o pequeño,nunca he sido partidaria de ocultar estas cosas son parte de esta vida(cuando en mi familia fallece alguien los niños tambien van al tanatorio y al funeral,siempre lo hemos hecho asi todos)eso si no se si la forma de explicarselo es la mas adecuada :roll: en cuanto a lo del cielo o el infierno pues yo como no soy para nada religiosa simplente digo que acabamos con un pijama de madera :lol: :oops: ,eso si Queli cariño si que has debido llorar porque aun lo estoy haciendo yo :cry: ,un :117: :117: :117: :117: ,besis

Imagen
Imagen