Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamadeoier
#340472 Tengo un niño de 4 años, que es muy social y no tiene ningún problema.
El caso es que hasta ahora todas las salidas las ha hecho con sus papas, sus primitos y sus tios o con nuestros amigos y sus hijos o las excursiones típicas de colegio.

El caso es que el papa de un amiguito suyo ha pensado llevarles a pasar el dia a la playa a dos amiguitos de su hijo, entre ellos mi hijo. Cuando le preguntó este papa si queria ir, mi hijo le contestó que sí. Sin embargo yo le conozco y sé que se le va ha hacer muy duro y largo ( comer en casa desconocida, etc etc).

No sé si es que le estoy sobreprotegiendo , a mi me parece que todavia es muy pequeño para este tipo de salidas. Os ha pasado algo parecido? que me aconsejais?

Gracias
por Akai
#340473 No me ha pasado nada de eso aún pero yo soy un tanto protectora y muy desconfiada. A ver, que no digo que ese hombre sea nada raro el pobre, pero hija yo hasta que los niños son mayores y sean capaces de contar las cosas, no me fio ni del tato.

Bueno, tu pregunta no era sobre el padre en cuestión, si no sobre tu niño, pues si le apetece y a ti te parece bien y vas a estar tranquila, adelante. Si no te convence mucho el tema, que mas da que le protejas? ya tendra tiempo de irse por ahi con los colegas... :mrgreen:
por neferu
#340755 Hombre, si no le conoces de nada...lo normal es que no le dejes.
Yo he dejado a mi hija que coma en casa de amiguitos o que se quede a jugar y tal y tal, pero porque conozco a sus padres y se que la niña está tranquila allí, pero sinceramente si no les conociera la niña sola no iria....¿no puedes ir tu a la excursión?

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Kim
#340900 Perdona que lo diga, pero no me parece normal que el padre del amiguito le pregunte directamente a tu hijo si quiere ir, lo suyo sería que te lo preguntara a ti primero.
Yo también soy muy protectora, puede que demasiado, pero no me hace gracia la idea de dejarle al cuidado de alguien a quien prácticamente no conozco.
Me parece bueno el consejo de neferu (¡enhorabuena por tu embarazo!), podrías ir tú también, para que tu hijo pueda jugar y divertirse con tus amigos sin tener que separarse de ti.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen