Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#339016 Esto lo debería leer más de una que yo conozco. Gracias Montseta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Trece
#339037 Selena quiso meterse un día en el parque que hay en el ikea. Como la vi tan entusiasmada la dejé. EStuvimo todo el rato atentos al telefonillo por si acaso.
Cuando fuimos a recogerla lloró porque quería estar más rato. NOs explicó que la "profe" había estado con ella pintando y jugando.
Otro día en el carrefour quiso meterse también, y nos llamaron a los 10 minutos.
Los monitores estaban más atentos a atender a los padres que estaban en la puerta esperando para dejarlos que a los propios niños. Resultado, a Selena un niño le pegó y la empujó por un tobogán gritándole. MI hija se puso a llorar y nos llamaron enseguida.
NOs lo contó mihija y desde ese día ya no nos ha pedido entrar.

por Kitudice
#339066 Este es un tema q me trae de cabeza. He visto muchos de estos "parques" en los q es imposible q los monitores estén atentos a todo, ya q son dos para vigilar 4 plantas, y por tanto los crios pueden pasarse más de media hora llorando sin q nadioe les atienda, y aun así los padres se piran y listo.
Además pienso q hay muchos niños q podrían quedarse sólos porque son responsables y prudentes, y nunca harían daño a otros niños, y si les vieran en apuros ayudarían o avisarían a un adulto, pero son normalmente los padres y madres de los niños q pegan, y se portan como auténticos brutos las q se dan el piro y se quedan tan largas sabiendo q su niño la va a liar, pero con la excusa en u cabeza de q " los niños son niños y es normal q se relacionen así". No se, yo a Nahia no le meto or miedo a q le pase lo q le pasó a Selena, además ella misma no encuentra atractivo el plan de 500 niños gritando sin supervisión en espacios cerrados donde no hay quien la ayude.

Imagen
Imagen
por sorocu
#339133 Personalmente a mi no me gusta ir de compras con Berta, especialmente porque se agobia en sitios donde hay mucha gente y más en tipo centros comerciales. Así que procuro evitárselo. Me he acostumbrado a ir de compras en un pis pas ;-) También reconozco que voy lo justo.

Imagen

Imagen
por neferu
#339709 A mi hija le pasó un poco como a Selena. En el del IKEA lloraba y todo porque no quería salir, se lo pasó genial!! Sin embargo en uno de un centro comercial, las chicas es que ni los miraban, sólo estaban atendiendo a los padres de la puerta y Pilar no se sintió cómoda, no llegamos ni a irnos ni siquiera nos llamaron, ella misma nos llamó desde dentro para que la sacáramos.
De todas formas, yo siempre que la he dejado en IKEA o donde sea, me quedo rondando por la zona, para controlar un poco...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/