Paula cumple tres años en septiembre pero ya hace como unos dos meses que le estoy retirando la siesta, pero casi a diario me asaltan las dudas de si todavía sería mejor para ella dormir un poquito al mediodia.
Yo decidí no acostarla porque era un tormento, podia tardar más de tres cuartos de hora en dormirse y luego por la noche nos daban las doce y ella como si fuesen las diez de la mañana.
Ahora que no duerme siesta a las nueve ya esta durmiendo y se levanta sobre las ocho ocho y media, aunque algun día tambien se despierta a las siete...
Parece que no nos va mal no dormir siesta, pero algunos días por la tarde esta un poco irritable y llorona y es ahi donde empiezan los problemas, porque vamos a cenar a casa de mis padres y mi madre es un poco plasta, porque yo ya se que la niña puede tener un poco de sueño es normal no? pero es que en una una hora y media que estamos alli no para con "es que la niña tiene sueño", es que la niña así lo pasa fatal " "es que la ñiña asi no cena lo que debería de cenar" Todo esto me crispa, es que estoy desesperada, mi marido me dice que yo haga lo que crea mejor y que no haga caso, pero es que todos lo dias lo mismo.
Y ya no digamos el fin de semana que se queda con ellos a dormir, no se como es pero siempre tiene que dormir siesta y al final un descontrol... porque como dije luego por la noche no se duerma hasta las doce o la una como este sabado y luego por la mañana se despierta temprano y entonces despues ...un jaleo creo que me enrolle un poco pero es que estoy desesperada, que haceis vosaotras? que me aconsejais SIESTA SI O SIESTA NO??? yo queiero hacer lo mejor para la niña.. pero me hacen que sea una duda constante todas mis decisiones. UN BEsote