En la charla la profesora nos explicó en genral como habia ido el curso, como habia notado los cambios en nuestros enanos, y entre todos los papas de la clase estuvimos comentando como habíamos visto a los enanos durante el curso.
Después de la charla nos pusieron un video muy chulo donde salían todos haciendo las diferentes actividades eque habían hechodurante el curso (que si pintar, jugar con gelatina, experimentar con harina, juegos con luces, mas pintura, juegos con agua......) y la verdad es que fue muy bonito poder ver las cosas que hacen y lo bien que se o pasaban, y sobre todo ver como han evolucionado (en setiembre casi todos cumplian 1 añito), pocos caminaban y en los diferentes videos se iba viendo como uno caminaba, como iban relacionandose entre ellos, ..... muy chulo... reconozco que me salió alguna lagrimilla (deben ser las hormonas)
Y después el pica pica estuvo bien, al principio nos sentamos por clases en las diversas mesas y charlamos un rato.... pero claro, como soy tan rara no me identificaba con las cosas que comentaban algunas mamas (que si el bibe, los brazos son malos, que si tanto mimo....) así que disimuladamente me levante a buscar algo de picar y me cambié de mesa (con las mamas con las que coincido en el parque) . Ahí me sentí mas en familia, los temas eran diferentes (que si lactancia prolongada, que si brazos a todas horas...... )
Pero dentro de lo que cabe me lo pase bastante bien, tendre que propone que cambien a mi enana de clase, jajajajajajajjajajajajj. Es broma, aunque las mamas sean como sean los peques con majísimos, cuando voy a recoger a la mia vienen todos a abrazarme y a que les diga cosas, yo le hago unmimito a cada uno y a veces me pongoa ahí a jugar..... Por eso hay dias que tardo 1 hora en recoger a la enana de la guarde
Bueno para el curso que viene, entran mas niños en su clase (es una guarderia publica), a ver si con un poco de suerte entra alguien igual de raro que yo