Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#335916 La gran mayoría de recuerdos que tengo de los veranos de mi infancia, son en la playa.
En cuanto nos daban las vacaciones, mi madre nos llevaba todas las tardes a la playa, hasta que comenzaba de nuevo el curso.
Lo pasaba de miedo, disfrutabamos como nadie, corriamos, nos mojabamos, jugabamos...anda que no me he comido yo bocadillos llenos de arena, mas feliz que una perdiz! :lol:

Pero claro, en Cádiz es muy facil ir a la playa ( mi ciudad ), en 5-10 min andando todos llegamos, pero cuando ya tienes que coger el coche y todo para ir, tengo que reconocer que me da mas pereza ( que pena que ya no viva en Cádiz :sad: )

Pero creo que por los niños merece la pena, creo que es un sitio maravilloso para jugar en verano , tomando las precauciones adecuadas, claro, siempre despues de las 5 de la tarde y bien embadurnaditos en crema.

Ya tengo ganas de ver a mi peque este año en la playa, que el año pasado aún era pequeñin para enterarse totalmente, y ver como lleva la mayor lo de bañarse, que el año pasado le daba mucho respeto.
Aún no hemos podido ir, por problemillas de exantemas en la mayor, pero ya está casi bien, así que ya mismito estamos allí.

Besos :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#335919 A ver si el solete se anima un poco a salir por aqui, y podemos aprovechar algún día de playa, que ya tengo ganas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#335932 la playa es parte de mi infancia, de mi pasado, de mis recuerdos, de mi vida, de mi mundo..... Llevo la playa y el mar en mi corazón, siempre.

Ojala mi hijo disfrute tanto de ella como lo hice y lo sigo haciendo yo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Curcuma
#335982 Pues yo no soy muy playera, (quien lo diría verdad, estando como estoy rodeada de mar) y me da mucha pereza sobre todo cargar con todos los bártulos y de dos, pero si es verdad que me pasa como a irenrub creo para ellos es fantástico y disfrutan muchísimo y a la brisa marina nos viene a todos genial.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por sorocu
#335991 >Pues a nosotros nos gusta mucho ... Berta se vuelve loca ... y le encanta. El otro día la llevó su padre por la tarde, se dejó la bolsa de los cubos, palas ... se lo pasaron mejor que nunca ¡¡¡ :mrgreen:

A mi la playa me ha gustado siempre mucho, ahora con Berta me gusta mucho más ;-)

Imagen

Imagen
por m jose
#336000 yo no soy muy playera tampoco pero desde que tengo mis hijos voy cada vez que puedo a ellos les encanta.
tambien a mi me trae muy buenos recuerdos de mi niñez ya que nos pasabamos el verano entero en la playa, en unas casetas de madera que alquilaba mi madre y mis tias, nos ibamos a las diez de la mañana o antes y volviamos a las 10 de la nohce ya hasta duchados, nos juntabamos alli como 8 o 10 niños (nosotras y mis primos) y nos lo pasabamos bomba.
ay dios que recuerdos mas bonitos!!!! alli hacian hasta la comida en un camping gas.....

ImagenImagen
ImagenImagen