Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nataliatrivi
#333919 hola a todas os cuento , tengo un bebe de 21 meses, cuando le salieron las muelas q fue a los 13 o 14 meses al mes observe q en el medio de la muela llevaba un punto negro ,como mordia todo pense q seria algun trozo de algo ,le di con el cepillo de diente( lo poco q pude pq no se deja) y no se le iba ,ayer lo lleve a urgencia pq lleva 5 dias con amigdalitis y el pediatra de urgencias se lo vio y dijo q era una posible caries, me quede a cuadros tan pequeño,cuando su pediatra ni la privada ni la de seguridad social se lo habia visto ,porfavor contadme si alguna le ha pasado o conoce algun caso tan pequeño ,mi bebe es extremadamente movido y no se como se va ha estar quieto en el dentista el dia 16 vamos ,
besos para todas....

GRACIASSSS
por cadialpe
#334007 pues...... no se qué decirte, aparte de que creo que los dentistas están acostumbrados a "lidiar" con niños pequeños. A Juan lo llevé con 4 años y no le molestaron lo más mínimo, además de que fueron muy cariñosos con él. Lo que le puede impresionar es la silla de dentista; por qué no juegas con él a sentarse, abrir la boca y mirar dentro con una linterna (la luz recuerdo que también le asustó) y que luego te mire a ti? Eso le ayuda a conocer el terreno y quitar muchos miedos. También hay un vídeo de Caillou va al dentista que te puede servir.

[/img]Imagen
Imagen
por Mama de Victor
#335047 Mi hijo tiene puntos negros por todos los dientes, parecian caries.
Me dijo el dentista que en la boce existen bacterias que provocan caries y las que acumulan el hierro en los dientes. Estas ultimas son las causantes de las manchas negras (hierro).Se soluciona con una limpieza de dientes en el dentista. Lo bueno es que no pueden existir ambas bacterias y si las tienes de las que dejan manchas negras, tu hijo no tendra problemas de caries.

Un saludo