el problema que nin nena de 2añitos empuja y muerde a todos los nenes del parque, y lo hace para defender sus juguetes , los cuales no quiere compartir, y yo se lo respeto , porque son sus cosas, no puedo obligarla, pero... si que le propongo que lo deje un ratito, que enseguida se lo devuelven, que si esto que si lo otro, y cuando ella ve que insisto,en que comparta, va y ataca a la otra niña.
siento que ella lo hace para defender lo suyo. y me hace gracia como el resto de los padres insisten a mi hija que hay que compartir cuando ellos no les traen a los suyos ninguna juguete, parece que soy mala mama si no le insisto a mi nena, total que ella ve tantos frentes entre niños y padres que ella solita aregla la situacion, primero pide (a favor nena eto mio),y lo siguiente el mordisco.
ayer ya no pude mas, cuando suvimos para casa me puse muy pero que muy enfadada con ella,le dije que estaba muy triste con su comportamiento, que no se podia hacer daño a nadie nunca, y que si no cambiaba no volveriamos a ir al parque, por cierto maria no va a l aguarde,ella no pareba de repetir( no na mama te kero)perdona mama te kiero .
cuando se durmio la siesta no pude sentirme peor, habia reñido a mi hija, cuando la tenia que haber defendido, sin abligar a compartir , todo por ser correcta y lo ha pagado ella, por suspuesto que la riño si muerde, pero no deveria nunca obligarla a compartir, y lo gracioso que los padres que hacen comentarios de que mal mi hija que no comparte son los que no traen ningun juguete a los suyos
al llegar a casa por la nocheme meti en la cama con ella i le pedi perdon , pero me siento tan mal, como puedo hacer para que vea en el compartir algon positivo y asi deje de morder.
por que soy consciente que a los demas padres y abuelos no les voy hacer cambiar ni tampoco es mi intencion.
necesito consejo , ayuda y como hecer que lso comentarios no me afecten, por que no voy a pegar a mi hija por morder y tampoco por no compartir .
gracias por vuestra colaboracion