Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cadialpe
#333622 lo bien que me viene este artículo, monseta. A mi peque ya se le cayó el primer diente, con la desgracia de que se lo tragó con el bocata de jamón!!! Cuando le salga el definitivo tenemos que ir a sellárselo para evitar caries. :???: Besos!!!

[/img]Imagen
Imagen
por ALALA
#333625 Cadialpe con 4 años ya se le ha caido un diente?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por cadialpe
#333630 sip. Un dia antes de cumplir los 4 años viene por la noche y me dice: "mamá, se me ha roto un diente". Le miré y se le movía. Le llevé al dentista y nos dijo que estaba el de abajo empujando, así que estaba mudando la dentadura, y para más sorpresa no era solo uno el que se movía...... eran los dos paletos!!!. Estamos esperando a que caiga el otro.....

[/img]Imagen
Imagen
por Curcuma
#333671 Mi hija está desesperada ya porque se caiga alguno, casi todos los días me pregunta que cuando se le caerán y le saldrá el nuevo, (contando con que lleva 3 años sin una paleta, yo también estaría desesperada :lol: ) pero me da que esto va para largo, no sé si tendrá que ver pero el primer diente le salió al año, por esa regla de tres aún nos queda un tiempo :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por cadialpe
#333673 a Juan le salio el primer diente a los 6 meses, como a muchos niños, vamos, que no creo que sea por eso. Físicamente está muy "adelantado" (mide 1.18), pesa 25 kilos y tiene una cabeza bastante bien amueblada (no solo es pasión de madre, también nos lo dice mucha gente). Creo que es que va un poco adelantadillo..........

[/img]Imagen
Imagen