Aqui estoy otra vez, ya luego q mi Samuel duerme como un angel desde hace muuucho rato..y solo se despierta una vez..y Sara ya va al baño como toda una princesa!!!
Pero ahora me trae nuevamente con ustedes buscando ayuda de q como siempre las madres no sabemos q hacer..
Bueno les cuento el verano ya esta casi en puerta y la primavera esta terminando de lo mejor el clima ha estado como nunca.. y tanto esperar luego de un laaaargo invierno (Canada).. resulta q a Sara ( quien cumplira 4 en Sep) le tiene miedo a los insectos, TODOS los insectos desde hormigas, ladybugs, moscas, mosquitos etc etc.. pero no solo es q corre sino es que llora a gritos!.. por otro lado.. no quiere ni ver el agua en los parques (me parece porq es algo fria) y al acercarse a algun rio o lago es una historia para acercarse o bajar por algunas piedras.. por otro lado llora mucho si algun niño la tropeza jugando en el parque.. en general es un llanto tras otro.. todo le molesta y la hace llorar a gritos!!!... al final el paseo al parque o lago se convierte en un regaño .. de igual manera si les he querido colocar alguna piscina en nuestro patio no disfruta se queja de todo!..
Todo esto hace que Samuel ( 2 años) quien se queja menos.. copie el comportamiento de Sara en algunas ocasiones entonces todo termina en un caos y sin ganas de volver a salir..
Ya probamos ir de camping y nos fue bastante bien, pero ahi comenzo su miedo por todo este tipo de cosas
Es normal? q podemos hacer?.. que actividades entonces podemos hacer con ellos?
A ver q me aconsejan
Gracias!
Sol