He ido a llevarla al autobús y cuando ha arrancado se me ha hecho un nudo en la garganta y tengo unos nervios en el estómago... Ya ha ido a otras excursiones del cole, pero eran solo por la mañana y pensar que hoy va a estar todo el día... ufffffff, qué nervios .
Hace una semana nos mandaron una carta del cole dándonos unas orientaciones para la excursión: que llevasen ropa cómoda, comida tipo sandwiches o bocadillos, agua, nada de chuches, que les embadurnasemos bien de crema con protección solar alta si hacía sol o les pusiesemos chubasquero si hacía malo, que llevasen una mochilita pequeña para que no fuese muy pesada, poner su nombre en cada cosa que llevasen...
Maeve estaba muy emocionada, todos los días nos preguntaba si ese era el día de la granja y estoy segura de que se lo va a pasar muy bien (le encanta ir de excursión con sus compañeros), pero yo no dejo de preocuparme por tonterías: comerá bien, pedira pis a tiempo (porque aunque nunca ha tenido escapes en el cole, cuando está muy entretenida a veces se le olvida y hoy es un día especial, además de que estarán con monitores que no son del cole además de sus profes y tengo miedo que le de reparo pedirlo a un desconocido), pienso si se le hará muy largo estar todo el día fuera... En fin, tonterías mías porque en el fondo sé que todo va a ir bien y va a ser una experiencia genial para ella.
Hace unos días encontré un vídeo de una excursión de otro cole a esa granja y se lo he puesto, para que se haga una idea de lo que va a hacer (los animales, las actividades, el sitio...)
En fin, espero que las horas pasen rápido y me muero de ganas de volver a verla para que me cuente todo