Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#332332 Que les atrae tanto y que tanto trabajo y juego les da?

Me lo pregunto mientras le veo jugar en el baño. Lleva en la mano un cubilete-regadera que se asemeja a la cabeza de un pulpo con el que está intentando pasar agua del bidé al vater. Hemos llenado el bidé con un poquito de agua y aquí estamos…. Encantados de la vida…. Luego me tocará fregar el suelo, pero chicas, da igual….. está tan concentrado y tan feliz……

¿Qué tendrá el agua que tanto les llama la atención? Fuentes, charcos, grifos, la bañera…. Todo les sirve, todo les entretiene, se estarían horas si el juego conlleva agua.

Recuerdo que de niña, cuando empezaba el buen tiempo y bajabamos a la playa, mi madre y yo teníamos siempre el mismo rifi rafe.
No te bañes que el agua está aun demasiado fría VERSUS mamá si no me puedo meter al agua prefiero no bajar…… Era mayo, el agua congelada y me faltaba tiempo para tirarme al agua. Sin embargo ahora, a veces hasta en pleno agosto me da pereza.

Agua…. El agua es vida, los niños son vida. ¿Tendrá algo que ver?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Queli
#332362 estoy segura de que tiene mucho que ver!!!

a mi me pasaba lo mismo, de pequeña, zás al agua según llegaba, fríaaaa como el hielo, pero para mí no lo estaba.

Mi madre, sal ya hija, que te vas a congelar!!!

ahora soy yo la mami, y mis enanos la disfrutan tanto como lo hice yo algún día, y hoy yo es raro que me bañe, madre querida, que si corta a veces que parece hielo jeje
por Yuziel
#332386 Recuerdo mis veranos en la playa (nos pegábamos los tres meses con nuestras madres mientras los padres iban y venían los fines de semana porque trabajaban) y me vienen a la cabeza esos baños interminables jugando con las olas. Me daban igual las algas, las olas, la arena...era todo tan simple y tan bello.

Sacaba las algas para ponérselas a la Tita Elo en los pies, que nos había dicho el médico que eran buenas para la circulación e iba una y otra vez al agua para cambiárselas cuando se secaban.

En la siesta, nos poníamos mi prima y yo en el patio a jugar con un cubo, una regadera y almejas. Nos hacíamos nuestra playa particular y acabábamos empapadas, pero daba igual...

El agua, siempre presente en mis juegos...

Gracias por hacerme recordar, Montse.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por sorocu
#332395 Qué buenos recuerdos ¡¡¡

Yo también me acuerdo de los días inolvidables de playa. Vivíamos en Alicante y mi madre nos cogía a las 4 (somos 4 chicas), mi padre nunca estaba :oops: , pues nos llevaba en autobús, con las bolsas, los bocatas ... íbamos a pasar el día entero a la playa. Era simplemente genial ;-)

Por cierto a Bert ale encanta también, le lleno el bidet o la pica de las manos, y se pasa muy buenos ratos. Ahora qeu ya hace más bueno, le pongo un barreño en la terraza y se lo pasa pipa. Y yo con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ALALA
#332403 Pues sí, no sé que tendrá el agua pero les encanta a los niños, les atrae como si tuvieran un imán.

¡Y qué bien lo pasan!!!! Acaban calados hasta los huesos pero disfrutan un montón. Da gusto verles.

Por cierto yo he tenido que anular el grifo del bidé, ya os imaginais porqué no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen