os cuento, mi niña es un terremoto no para quieta un segundo, a mi me divierte un monton jugar con ella, saltar, cantar,bailar, ahora vamos todas las tardes a la playa, o sea q mi tiempo con ella es eso nuestro tiempo, no nos despegamos un segundo! ahora viene el pero...oli esta muy distinta, me pega, pega a los demas, todos son feos y malos, no podemos estar en ningun sitio donde haya mucha gente q enseguida empieza con unas pataletas tremendas, de esas de tirarse al suelo y dar vuetas como loca llorando y gritando quita mama..no te quiero en esos momentos intento tranquilizarla, si veo q no resulta la dejo q se desahogue tranquila...pero claro en la playa...llena de gente y ella armando ese lio me siento una mala madre, todos me miran con esa mirada acusadora de "ves...eso te pasa por ser tan floja con ella" y es q hasta me lo han dicho en una ocasion...yo se q la solucion no son los castigos, pero sobre todo porq yo no comulgo con esas cosas, se q mi niña esta pasando por una mala racha y q seguro tarde o temprano se le pasara. pero necesito ver algo q seguro se me escapa y por ahi desde fuera se ve....
hoy en la guarde al dejarla esta mañana me dijo su seño: olivia esta muy revoltosa, esta todo el dia chinchando a sus compañeros, si estamos leyendo un cuento no deja de dar patadas al q este sentado en frente de ella, y de darle codazos al q este al lado... cuando vamos a beber agua, empuja a todos para ser la primera en beber...y asi varias cositas mas...me he quedado dura, porq ella en la guarde siempre ha sido mas tranquila q en casa, yo pensaba q ese comportamiento solo lo tenia conmigo, pero veo q no es asi.
no dejo de hablar con ella de decirle q no se pega q eso hace daño q yo me pongo muy triste cuando ella hace esas cosas, pero por el momento de nada sirven, pega a sus amiguitos sin venir a cuento, o sea q pega por q si,hay dias q ni quiero salir a la calle porq se de ante mano q solo vamos a pelear y para eso nos quedamos en casa las dos haciendo lo q sea. pero esa tampoco es la solucion, no?
ains q peazo de tocho os he dejado...nose si me estoy desahogando o estoy buscando una solucion a todo esto
desde ya gracias por leerme chicas...y se aceptan consejos!!!