Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#331317 Ya sabeis por otro post que estoy en fase de quitar el pañal. Bueno pues me encuentro con el problema de hacer pis en la calle, no le sale, se ve que está incómoda y no la sale. Supongo que será una cuestión de tiempo no?

Otra cosa, me aconsejais comprar un orinal plegable? si es así, dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#331321 Siento ser pesada, Rocío, pero:

1) ¿Es ella la que te dice pipí o eres tú que supones que tiene ganas?

2) Si realmente se hace pis y controla, llegará un momento que no pueda más y lo haga donde estéis, que los niños no ent¡enden de vergüenza.

3) Orinal plegable? eso existe? la mía va directamente a los árboles :oops: o entre dos coches.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#331329 Niña no se...es que mi hija hace pis y caca donde le pille..... :oops:
por ALALA
#331334 Cristi es ella la que me pide el pis, ya es autónoma para eso, en casa sale ella corriendo como alma que lleva el diablo a por el orinal, pero en la calle.... pues me lo pide, pero no le sale.

Y el orinal plegable existe porque yo lo he visto a una mamá por la calle hace ya tiempo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Trece
#331335 Selena desde un principio lo hacía en la calle. Ella misma me pidió quitarle el pañal al ver a los amigos hacer pis en el parque. Se lo quité y hasta el día de hoy sin problemas.
Llevaba siempre dos o tres mudas completas, incluidos un recambio de zapatos. Por si acaso. Aunque nunca lo necesité.

por Trece
#331336 Selena desde un principio lo hacía en la calle. Ella misma me pidió quitarle el pañal al ver a los amigos hacer pis en el parque. Se lo quité y hasta el día de hoy sin problemas.
Llevaba siempre dos o tres mudas completas, incluidos un recambio de zapatos. Por si acaso. Aunque nunca lo necesité.

por Loes
#331359 Pues yo he visto que alguna gente lleva el orinal en estos trances. Pero no plegable, el normal de plástico de casa!!! Una amiga mía hace poco lo llevó a la playa por lo mismo, y además porque si en la calle y en la playa los perros tienen prohibido hacer pis y caca pues los niños tampoco deberían, no?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
Loes escribió: y además porque si en la calle y en la playa los perros tienen prohibido hacer pis y caca pues los niños tampoco deberían, no?

No esta prohibido Loes, las cacas se recogen con la bolsita pertinente y se tiran a una papelera y el pis se intenta que lo hagan en un arbol o en el cesped, no en la pared.

Asi que si mi hija se hace pis o caca me parece genial que lo haga en la calle si no hay posibilidad de hacerlo en un baño. Cuando sea mayor se aguantará como hacemos todas pero ahora no le veo problema ninguno.
por Loes
#333017 Hola chicas, vuelvo otra vez al tema, Iri te refieres a los perros o a los niños?? Porque yo no me veo recogiendo las cacas de mi hijo con una bolsita, la verdad.

Aún así, en la playa los perros no creo que puedan hacer pis ni caca aunque la recogas con una bolsita, por lo menos donde yo vivo fijo que no pueden.

Bueno, es un tema controvertido en estos momentos ya que somos unas cuantas amigas con los niños en la misma tesitura aquí en mi zona. De momento si estamos en el parque les ponemos en un árbol y ya está, pero por la calle pues la verdad que en medio de la acera eso no lo hace nadie, y en la playa tampoco.

Y para lo demás, nos estamos apuntando todos a la moda de llevar el orinal para trayectos más largos, un poco raro pero efectivo y además más higiénico!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Pottoka
#333067 Supongo que en esa postura colgada se le hace muy raro y se le corta el pis, o igual le da un poco de miedo... igual hablando de ello y practicando la postura en casa (a modo de tilín talán) con el culete al aire se le hace menos extraño. No sé, es una idea....

Por cierto, lo del orinal... soy de la opinión de que cuantos menos trastos mejor :fl
por Akai
Loes escribió:Hola chicas, vuelvo otra vez al tema, Iri te refieres a los perros o a los niños?? Porque yo no me veo recogiendo las cacas de mi hijo con una bolsita, la verdad.

Pues mira Loes, ni la de los perros ni la de los niños esta prohibida siempre y cuando la recojas, esta claro que no la vas a dejar en el arbol, ni una ni otra...yo si me veo recogiendolas con bolsita puesto que lo hago todos los dias con mi perra y alguna vez con mi hija.

Si no tienes perro esta claro que no sabes lo que es y en cuanto a los niños, si se hacen caca, se la hacen...por mucho que les digas, no hijo, aguantate hasta que lleguemos a casa o a un bar...no se :roll: ...la mia al menos no controla esfinteres de esa manera aun... por tanto al arbol y a recogerla despues, ya esta. ;-)

Lo del orinal portatil, donde tiras el pis? Al arbol, no? pues vaya...jejejej :mrgreen: