Después de varias intentonas fallidas anteriores ayer volvimos a la carga con el tema pañal, y la verdad es que fue bastante bien dentro de lo que cabe, un escape sólamente y por la tarde cuando estaba jugando en la calle, o sea cuando estaba entretenida, normal no? El resto de las veces lo hizo en el orinal, unas veces a petición nuestra y otras (2 en concreto) lo pidió ella, pero curiosamente no pidió hacer pis sino que me dijo que le pusiera el pañal, le pregunté si tenía ganas de hacer pis y me dijo que si pero que le pusiera el pañal, le insistí un poco en el tema orinal y al final accedió y lo hizo allí.
No sé si será por eso que ayer no hizo cacas, he leido por aqui alguna vez que hay niños que piden el pañal para hacer las cacas, no sé será cuestión de observarla para ver si tiene ganas o de irle preguntando.
Otra cosa, ya sé que cada niño es un mundo, pero hace pis un millón de veces al día, justamente las 2 veces que lo ha pedido no hacía más de media hora que lo había hecho....
Ya seguiré contando cómo nos va.
Un beso.