Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lur s.a.
#328533 Hola!
Sara tiene el pelo muy rizado, se le hacen tirabuzones :grin:
El problemilla es que se le enreda muchísimo y para peinarlo tengo que humedecerlo, lo hago con agua de peinado para niños, al menos dos veces al día, por la mañana y después de la siesta.
Se le reseca mucho y no sé si conoceis algún champú o crema que se lo deje más suave.
por Yuziel
#328553 Ainhoa tiene el pelo también muy rizado. Ahora estamos con el champú y acondicionador TRESSEME. Es caro, pero lo recomiendo porque da un brillo increible en el pelo. Uso también la mascarilla de Deliplús (marca de Mercadona) y me funciona genial.

Para peinarla durante el día uso el bifásico de Deliplús (hay uno especial para pelos rizados) también y me ayuda un montón a evitar los tirones.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#328560 Mi hija tiene el pelo como la tuya, y no le gusta que la peine (es una odisea). YO tengo el pelo igual, y a ella le hago lo mismo que conmigo: crema suavizante alternada con mascarillas, peine de púas anchas, y un acondicionador instantáneo que puede aplicarse con el pelo seco (se lo pongo cada mañana, y le paso el peine de puas, va genial).
por Yuziel
#328576 Por cierto, el producto estrella de mi casa es el serum reparador de puntas (de venta en peluquerías y tiendas especializadas). Hidrata el pelo una barbaridad y se aplica después de la ducha dando una sensación parecida a la espuma pero sin estropear el cabello.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por lur s.a.
#328611 Gracias :fl
Lo pondremos en práctica ;-)